Corazoncitos

miércoles, 17 de febrero de 2016

De la A a la Z.- Letra E

Esta entrada no es invención mía. La vi en varios Blogs y además yo tenía una de estilo parecido en mi blog de videojuegos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LETRA E.

Libro o saga de libros.

El Gremio de Magos (Crónicas del Mago Negro I).



Cuando vi la portada de este libro me enamoré, además estaban los dos siguientes, ya que es una trilogía y sinceramente me encantaron las tres portadas, al leer la sinopsis supe que debía ser mío y no dudé un instante en comprármelo, pero la verdad es que me decepcionó un poco. Me gustó, no digo que no, pero es que se me hizo muy pesada la trama y hasta casi el final no fue cuando de verdad empezó a fascinarme. Lamentablemente esta desilusión hizo que no me dieran tantas ganas de seguir con la saga, aunque este año quiero acabarla si o si. 



Videojuego o saga de videojuegos.

The Elder Scrolls.



Conocí esta saga de juegos hace muchísimos años, mi primer contacto con ella fue con la cuarta entrega Oblivion y me enamoré por completo. Es tan grande y puedes hacer infinidad de cosas y para mí eso es de lo mejor, después jugué a Morrowind pero claro, perdía mucho porque era una entrega anterior, aún así disfruté como una niña. Pero... cuando llegó Skyrim, amé Skyrim y he de reconocer que no he llegado a acabarlo puesto que debido al vicio que me supuso Oblivion, que llegaba a estarme días y días sin dormir ni comer, únicamente viciandome, tuve miedo de volver a esto y me desintoxiqué por completo, pero volveré algún día a jugarlo y lo disfrutaré como el primer día. 

Una película o saga de películas.

El efecto mariposa.



Esta película me marcó muchísimo, me parece super original y tiene escenas muy fuertes y que sinceramente me dolieron y marcaron (la escena del perro sinceramente me duele en el corazón) La verdad es que es una película muy buena, y a pesar de que tiene algunas secuelas no las he llegado a ver, pero seguramente las vea cuando pueda. 


Película de Animación.

Enredados. 



Disfruté tanto con esta película que sinceramente no me cansaría de verla. Rapunzel siempre ha sido un personaje que me encantaba, se parece mucho a mí físicamente, o bueno siempre he querido parecerme, pelo largo, rubio, (ojala lo tuviera tan largo, sería tan feliz*O*) y la verdad es que la película me encantó. 

Manga o Anime.

Evangelion.




Este anime fue uno de los que veía durante mi adolescencia y a pesar de que me gustaba pero no soy una fan suprema, es el único que me ha venido a la cabeza con esta letra. He de decir que tiene uno de los mejores openings de todos los tiempos, me lo sé de memoria y lo amo. 


Canción:

Eyes on Me-Final Fantasy VIII.





Me estoy portando, van dos veces que no pongo canciones de Utada Hikaru  y la verdad es que me siento realizada, porque al menos puedo poner otras canciones. Muchos sabréis que soy una loca enamorada de Final Fantasy y concretamente mi favorito es Final Fantasy VIII así que no podía dejar pasar esta oportunidad para poner una de las canciones más bonitas de los videojuegos. No os he puesto el vídeo original del juego para evitar spoilers, quien sabe, a lo mejor alguno de vosotros quiere jugarlo.


Y hasta aquí el De la A a la Z de hoy. ¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? Espero que os hayan gustado y que os hayan descubierto algunas cosillas nuevas. ¡Saludos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



18 comentarios :

  1. ¡Hola! Enredados es una de mis películas Disney favorita <3 La película la conocía, pero no la he visto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo ganas de ponerme con El gremio de los magos así que espero que la historia me enganche más que a ti, porque la verdad es que le tengo muchas ganas desde hace tiempo y sería toda una decepción.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se me hizo un poco pesado, luego al final me pareció impresionante, pero es que era tan repetitivo que no me convenció del todo. Saludos.

      Eliminar
  3. Me encanta elder scroll aunque solo he jugado a skyrim. Enredados de mis pelis favoritas. El gremio de los magos esta en mi lista de pendientes. Muy buenas elecciones. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste El Gremio de los Magos, a mí me dejo un tanto desconcertada. Saludos y besitos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Hace tiempo vi Enredados y se convirtió en mi película favorita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Enredados me encanta, es una película maravillosa que no me cansaré jamas de ver.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que es genial. Saludos y gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  6. el gremio de los magos es una lectura pendiente ;)
    Me gustan estos tiempo de tag

    ResponderEliminar
  7. El gremio de los magos es genial, te animo a seguir con la trilogía, eso si prepara pañuelos para el último
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este año la termino fijo. Si continuar como en el final del primero, me encantará. Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Adoro la película de Efecto Mariposa! *_* Enredados más de lo mismo.
    Sobre el gremio de los magos no dejo de leer buenas críticas y El Sombrerero Loco me lo ha recomendado más de una vez ¡A ver cuándo me pongo con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me decepcionó un poco, El gremio de los magos, pero el final, la verdad es que me encantó y eso es lo que hizo que no me pareciera del todo malo. Las pelís, son geniales. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola :)
    "Enredados" me encanta, y es muy buena entrada, me ha encantado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares