Corazoncitos

lunes, 8 de junio de 2020

Reseñas atrasadas.

¡Buenos días! Sé que hace meses dije que volvería y que tenía contenido para poder subir etc. y todo ha sido una farsa, porque no he conseguido publicar nada y mucho menos tener contenido listo para al menos ahora publicarlo todo de golpe, lo siento, al final las cosas no salen como uno planea y este es el resultado.

Lo que si tengo son un montón de reseñas atrasadas. Estoy planteándome si subirlas poco a poco al blog, aunque he de decir que no me acuerdo de algunas cosas de los libros y a lo mejor la reseña no sería 100% correcta, o la otra opción es publicar una breve impresión en Goodreads y así al menos dejar puntuados esos libros. 
Aún no he decidido que voy a hacer con esas reseñas atrasadas pero cuando lo haga os lo comunicaré o directamente lo veréis aquí o en redes sociales o en Goodreads. 

Poco a poco estoy empezando a coger rutina de lectura, me cuesta, llevo mucho tiempo sin hacerlo y es obvio que me sigue costando, al igual que actualizar aquí, pero creo que una de los primero pasos para coger esta rutina es comenzar a hacerlo. Así que aquí estoy actualizando para comentaros más o menos lo que voy a hacer. 
Mientras decido si traer las reseñas atrasadas o no, os voy a ir subiendo las que tengo más actuales, acabé hace unos días un libro y creo que este si que lo puedo traer sin problemas, ya que me acuerdo de la trama y todo. 
Mi idea es la siguiente:
-Lunes: Entrada normal con recomendaciones, tops, listas, artículos, etc.
-Miércoles: Reseñas.
-Domingos: Cada 15 días una reflexión. 

Esta es mi idea y esta entrada es básicamente para contaros esto. Espero de verdad poder llevarlo lo más al día posible y a raja tabla. Así que después de esta entrada cortita y concisa me despido. Nos vemos el miércoles con una nueva reseña. ¡Besis!



No olvidéis seguirme en mis redes sociales. 




 Y sobre todo,


3 comentarios :

  1. ¡Hola Mei! Me alegra que estés de vuelta. Te entiendo perfectamente, regresar es complicado y cuesta cogerle el ritmo, así que tómate tu tiempo y publica aquel contenido con el que te sientas cómoda :)

    ¡Animo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares