Corazoncitos

lunes, 8 de febrero de 2016

Pide un deseo #3

¡Hola corazoncitos! Mi pie mejora cada día y estoy muy contenta. Hace tiempo que no hacía esta sección y la verdad es que me apetece mucho porque soy una caprichosa de cuidado. Así que os traigo un nuevo deseo que añadir a mi Lista de Deseos

Traigo un nueva saga de fantasía que si no voy mal está hasta el tercer libro publicado en español, no sé cuantos libros son la saga al completo, pero sé que ahora acaba de salir el cuarto libro en inglés. 

Se trata de La Caída de los Reinos de Morgan Rodhes, que se compone de La caída de los reinos, La primavera de los rebeldes y El abrazo de las tinieblas, que son los tres títulos que hay publicados en español. Tienen unas portadas preciosas, las amo con locura de verdad y sé que hay otra saga más que es un Spin Off pero tampoco sé de cuántos libros consta y esa sí que sólo está en inglés. 


Siempre que he ido a librerías he visto la última parte publicada y sólo una vez vi la primera y estuve a punto de comprármela pero resultó que tenía las esquinas hechas polvo y sinceramente no me apetecía pagar por él estando en el estado que estaba. Iba a dejarlo encargado, es decir, decir en la tienda que me trajeran uno que estuviera nuevo, bueno, en perfecto estado pero al final dije ya lo compraré más adelante y me arrepiento porque al final nunca me acuerdo o cuando me acuerdo no tengo dinero para comprarlo. 

Espero poder hacerme con esta saga pronto y traeros mis impresiones. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿La habéis leído?




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



7 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención esta saga y dudo que vaya a leerla, pero espero que la consigas pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Está en mi wishlist desde hace tiempo y ojalá los consiga pronto porque tengo mono de fantasía otra vez jaja
    Espero que los tengas pronto también ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que las cubiertas me llaman mucho la atención. He visto el primer libro en algunos videos de youtubers pero no me quedé con el contenido. Miraré en goodreads sobre ella y si merece la pena me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Me encantan las portadas de esos libros.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Adoro estos libros ahdhkunydimaulsfnoiln *.*
    Estoy deseando que salga el cuarto en español <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Quiero leerme estos libros!! Los quiero!! Creía que era una trilogía pero mejor que haya más.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares