Corazoncitos

lunes, 22 de febrero de 2016

Recomendación #4

¡Buenas noches corazoncitos! Sé que no son horas para hacer una entrada, pero tengo planeadas las entradas desde hace mucho, y como no  cumplí del todo la semana pasada, pues he tenido que acoplar las entradas atrasadas como sea. 

Hoy os traigo una recomendación muy especial, es una trilogía de fantasía a la que le tengo mucho cariño. La descubrí por casualidad y la verdad es que no solo me ha hecho conocer un mundo y una trilogía que valen muchísimo la pena, sino también a un autor que vale su peso en oro. 

Os estoy hablando de Creadores de Magia que se compone de Creadores de Magia: La lágrima del Guardián y Creadores de Magia: La ira del unicornio. 



El segundo libro aún no lo he leído pero sé cierto que seguro que me gustará. El primero fue una grata sorpresa y sinceramente me encantó. Una historia de fantasía con una trama muy típica pero que se separa de las demás novelas por sus personajes tan originales y su mundo. Con una pluma sencilla y bonita a la vez, nos adentramos en una historia distinta al resto de las de fantasía. 

Espero que os guste. mucho. 







No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



9 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llaman mucho la atención y no sé si llegaría a disfrutar mucho de los libros así que por el momento no me planteo leerlos.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que la próxima recomendación sea más adecuada a tus gustos. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues no se si me gustarán, ya que no son muy de mi estilo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Son estilos que no acostumbro a leer pero los checaré :) gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la recomendación. Ya sabes que me ha hecho muchísima ilusión y que te quiero mucho. Ojalá los demás no se dejen guiar por la primera impresión de la portada (aunque es inevitable) y le den una oportunidad.
    Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encanta como escribes y que tu historia se lo merece al máximo ^^

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! A ver si los empiezo ya ^^ ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares