Corazoncitos

lunes, 27 de febrero de 2017

Pide un deseo #6 -Booktour Britannia


¡Buenos días corazoncitos! Este año aún no había hecho una entrada de esta sección y la verdad es que tenía ganas porque mi wishlist crece por día.

A principio de mes, me apunté a un Booktour que organizaba el Club de Lectura Las Lunas del Reino, club que lleva Eva de La Reina Lectora. En este BookTour tenía que leerme el libro para hoy, pero me ha sido imposible porque no me ha llegado, así que he decidido haceros una entrada hablando de porqué quiero leer el libro y está en mi wishlist.



Si me conocéis y seguís por aquí sabéis que soy una loca de todo lo que tiene que ver con romanos, griegos etc. y además quiero leer mucho más sobre novela histórica un género que me gusta mucho pero no sé porque no leo tanto como quisiera. Es así, cuando vi que se proponía este libro para hacer un Booktour, que no dudé ni un solo instante en apuntarme. La sinopsis me encantó y me llamó muchísimo la atención saber que se trataba de la construcción del muro de Adriano, que separaba la Britannia dominada por los romanos de la salvaje y dominada por los pictos.

Me encanta la temática, de verdad es que no os podéis creer lo fangirl que me vuelvo con este tipo de libros. Además una de las leyendas o temáticas que más me gustan de esta época es " La novena y el estandarte del Águila" de la cual se han hecho muchas interpretaciones y bueno, tal vez podría ver en este libro una nueva.


Viendo la biografía del autor, de verdad es que no puedo sentir más que admiración, sé que esta novela llevará una parte de esa pasión que él siente por la antigua roma y que yo comparto con él, lo que hace que muera de ganas de tenerla en mis manos y devorar sus páginas como una loca.

Sin dudarlos es un libro que creo que necesitan mis estanterías, que voy a disfrutar como una niña y que estoy deseando leer.

Mil gracias a la Editorial Adarve por permitirnos este Booktour y por los ejemplares cedidos, también a Eva por organizarlo y a mis compañeras que han hecho estas preciosas imágenes.


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



4 comentarios :

  1. Hola linda! si que te gusta britania , haber si coincidimos en alguna lc de la reina , besitosss

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar y espero que te encante. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es que tiene que ser un libro muy interesante y que nos puede enseñar bastante de historia. Estoy deseando empezarlo a ver que tal está. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Yo también soy fanática de las novelas de ficción histórica pero más abientada a los hechos de la segunda guerra mundial, aunque no hace mucho compré un libro del mismo género que se desarrolla en el momento de la guerra en Atenas ¡Y está bien! Pero nada como los libros de la segunda guerra mundial, imagino que como es un hecho histórico que me llama más la atención pues bah, ya te imaginarás. Britannia realmente no me llama la atención, por lo ya comentado, aunque pinta a ser un gran librazo y tiene una bellísima portada ¡Espero que disfrutes mucho de la lectura!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares