Corazoncitos

viernes, 5 de agosto de 2016

#ViernesDeLectura2016 ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #31

¡Hola corazoncitos!Subo esta entrada después de estar un montón de tiempo sin subir una de esta sección pero es que voy descolocada con los horarios. Espero ponerme al día porque de verdad es que voy muy mal. Ahora mismo estoy leyendo dos libros y un manga a la vez, pero me voy a centrar en acabar uno de ellos solo, así que os voy a hablar de él aquí. Es Heraldos del mañana con los pies en la tierra de Eneko Arcas.



Llevo muy pocas páginas pero lo poco que he leído la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. Ha tenido un buen comienzo y eso es algo que me gusta porque hace que quiera leer más, así que por ahora estoy contenta con la lectura. A ver que tal continúa. 



25/ 202 páginas. 12% leído.


Fragmento de la página 25:

"Mark escuchó varios sonidos guturales en la lejanía, pero estaba tan cansado que se negaba a abrir los ojos. Le dolía todo el cuerpo, se encontraba mareado y con ganas de vomitar."


A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2016 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @Meixxu para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



3 comentarios :

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Pues déjame decirte que este libro no lo conocía y ni de lejos se me hace familiar, jaja. Pero he leído la frase que adjuntas y me ha llamado la atención, me pondré a investigar un poco de este libro y esperaré tu pronta reseña para así ver más de que va todo esto. Me hubiese encantado que colocaras en esta sección la sinopsis del libro, un tip. ;)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea. Me la apunto. Muchísimas gracias^^ Por ahora me está gustando, así que ya contaré más adelante.

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso, antes que nada tu relajada que con lo que llevas leído ...¿yo no puedo tener mas lecturas!
    Ya nos contarás. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares