Corazoncitos

jueves, 2 de junio de 2016

IMM #22


¡Buenas noches corazoncitos! Siento haberos traído tantas entradas hoy pero es que estoy intentando ponerme al día que esta semana al final no he podido hacer nada. Os traigo de nuevo un IMM que tiene una parte en vídeo, con un unboxgin y una parte en esta entrada. Espero que os guste mucho. Saludos.





Los libros mencionados en el vídeo son:



Ya lo enseñé en el anterior IMM#21 pero es que esta vez me ha llegado en formato físico porque me fascinó tantísimo que decidí comprármelo y por supuesto adquirir también la segunda parte que también la menciono en el vídeo. 

Sinopsis:


Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.

Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.


Y aquí está la segunda parte de Los fragmentos del destino. Ya he comentado que la primera me gustó tanto que no pude resistirme a comprar la segunda así que aquí os lo traigo. 

Sinopsis:
Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?

Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.

Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

Libros no mencionados en el vídeo:


Este libro me llegó por parte del autor, lo vi en el catálogo de Círculo Rojo y sin dudarlo lo pedí pero la editorial me comentó que no les quedaban ejemplares. Cuando el autor se puso en contacto conmigo para ver si me interesaba reseñar su libro me hizo mucha ilusión así que sin dudarlo e dije que sí. 

Sinopsis:

En un mundo donde los humanos explotan los recursos de la tierra sin importar las consecuencias, una nueva guerra está a punto de comenzar. La madre Naturaleza ha despertado de su letargo dispuesta a hacerles frente con un ejercito lleno de criaturas ancestrales.¿Podrán los humanos superar esta nueva adversidad? Disfruta de una historia llena de aventuras, erotismo, misterio y fantasía con un toque bizarro. 





Tenía muchas ganas a este libro, que es la continuación de uno que leí el año pasado, y es que sabía que pronto iba a salir porque el autor nos iba dando pistas de como iba avanzando en el proceso pero la verdad no había pensado que sería ya. Cuando la editorial me mandó las novedades y lo vi no dudé ni un momento es pedirlo porque la verdad es que quiero saber como continua la historia. 


Sinopsis:

El ritual de invocación de los nuevos candidatos ha fallado. La Organización deberá ahora descubrir el porqué para reiniciar por fin el proyecto La Purga, y para ello no les quedará más remedio que recurrir de nuevo a los últimos candidatos conocidos: Héctor, William, Martin y Victoria.

El grupo quedó dividido y fragmentado, pero de que vuelvan a reunirse dependerá el éxito de un nuevo plan mucho más oscuro y peligroso que el anterior.

Nuevos desafíos, enigmas y una búsqueda ancestral aguardan a los que estaban llamados a cambiar el devenir de la historia.

¿Estarías dispuesto a servir a un propósito más grande 
que cualquiera de nosotros?


Y hasta aquí el IMM de esta semana, espero que os haya gustado y bueno, gracias por leerme y por visitar mi canal de YouTube. Saludos.


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



3 comentarios :

  1. Me encanta que muestres LFD, que son libros preciosísimos y su autora es adorable ♥. Los demás no los conocía.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son la verdad, y es cierto que la autora es un encanto^^ Pues espero que te haya interesado alguno. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, hay un apartado concreto en el blog para dejar las nominaciones. Gracias.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares