Corazoncitos

viernes, 5 de febrero de 2016

#ViernesDeLectura2016 ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #5

¡Buenas noches corazoncitos! El miércoles tuve un percance, los que me sigáis en Instagram o en mis redes seguramente sabréis de que hablo. Volvía en el bus de ver La quinta ola, (que por cierto me gustó, aunque quiero hacer o una entrada o un vídeo específico hablando del libro vs la película) y bajando del autobús me torcí el tobillo haciéndomelo totalmente polvo. Me dolía muchísimo y he estado hasta hoy sin levantarme de la cama para nada más que para ir al baño y comer. Por suerte ya estoy mejor.

Os he explicado este percance para daros una excusa de no haber subido nada al blog desde hace casi una semana, pero es que de verdad es que entre las clases que he comenzado el nuevo cuatrimestre, y encima lo del pie, no he podido hacer nada. Espero que lo comprendáis.

Después de esta aclaración os vengo a hablar de la lectura que he comenzado. El mismo miércoles bajándome del metro para coger el bus para ir al cine acabé por fin La quinta ola, y antes de ayer comencé el libro de la Lectura Conjunta organizada por Montse de Amor y Palabras, que acaba el día 10 de este mes, es decir, tengo solo unos cinco días para leer el libro y voy por el principio prácticamente (se me echa el toro encima).






La verdad es que llevo muy poco y no puedo dar una opinión sobre el libro, además lo empecé un poco drogada por las medicinas del pie y no me enteraba muy bien de las cosas, por lo que seguramente vuelva a comenzarlo. Mis compañeras de la LC que lo han leído lo han puesto muy bien y espero que me guste. 



A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2016 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @corazonesblog para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



9 comentarios :

  1. ¡Hola¡
    Siento lo de tu pie :( Espero que puedas seguir pronto con el libro y que te guste :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama nada la atención por lo que no me planteo leerlo pero espero que lo disfrutes mucho.
    PD: Espero que te mejores pronto del todo de lo del pie :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al final lo he vuelto a empezar y me está gustando, ya comentaré. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Espero que te recuperes pronto y disfrutes el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores pronto y que disfrutes mucho de tu lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Quiero el libro!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares