Corazoncitos

domingo, 6 de diciembre de 2015

Wrap up #9 Noviembre 2015

¡Buenas tardes corazoncitos! ¿Cómo está yendo el domingo antes del puente? Yo hoy os traigo el resumen de lecturas de Noviembre. Ha sido un buen mes y estoy contenta así que aquí os las presento. 



El Reino de Balh de Luis Antonio Guardiola Alcalá. 


Este libro lo comencé hace tiempo pero es que por una cosa y por otra nunca lo terminaba en este mes de Noviembre he conseguido acabarlo y estoy super contenta.

Ha sido una lectura muy buena, un libro de fantasía épica que no tiene que envidiar a ninguno de los grandes. Con una prosa sencilla, bonita y amena; una historia con muchos giros argumentales, acción y fantasía ; y unos personajes muy carismáticos, esta lectura es indispensable para los amantes de la fantasía.




NOTA:


RESEÑA AQUÍ.




Recuérdame de María Martinez Ovejero.


Este libro me la mandó su autora porque lo gané por un sorteo que ella había realizado en su blog. Como ya había leído su segunda novela tenía muchas ganas de poder disfrutar de esta y eso es lo que verdaderamente he hecho.

Recuérdame es una novela que nos enseña los pequeños placeres de la vida, nos demuestra que a veces no ahogamos en pequeños charcos de agua y que debemos disfrutar más de lo que tenemos. María tiene una prosa muy fresca y juvenil y hace que sus personajes nos calen hondo. Sin duda una lectura muy bonita y que hace reflexionar. 




NOTA:


RESEÑA AQUÍ.




La joven bruja de las esferas de David León.


Llevaba mucho tiempo queriendo disfrutar de este libro, puesto que el primero me encantó e hizo que volviera a mi infancia. Este me ha gustado mucho también y aunque es más complejo que el anterior he de decir que ha despertado muchísimos sentimientos en mí.

David ha creado unos personajes tan entrañables que te hacen sentir amor por ellos en toda la novela, su forma de narrar, sus acertijos son algo que hace de sus libros muy originales y me encantan. Sin duda una lectura preciosa y llena de emociones.



NOTA:






El desván de Tesla de Neal Shusterman y Eric Elfman.

Esta lectura la comencé gracias a la Lectura Conjunta que organizó el blog The Blue Books. La verdad es que hacía tiempo que me habían llamado la atención estos libros pero no me decidía nunca a comprarlos y leerlos. Cuando me enteré de la lectura sin duda me lancé a la piscina y fue todo un acierto.

He disfrutado muchísimo con esta novela, me he reído, me he emocionado y a la vez he aprendido muchísimo. Es una novela con un estilo narrativo algo distinto pero muy ameno y una historia que para mí es muy original. Además nos hace aprender muchas cosas de ciencias que creo que hacen del libro perfecto para la juventud y para que en los colegios se lea para fomentar el estudio, la investigación y la lectura. 


NOTA:




Y hasta aquí el Wrap up de Noviembre. ¿Os han llamado la atención estas lectura? ¿Os animáis con ellas? Vuestros comentarios son bienvenidos. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:




5 comentarios :

  1. Creo que el único que me llama la atención es el primero de todo, los demás creo que los dejaré pasar, aunque el último ya me llamo un poquitin la atención >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuatro son muy buenas lecturas, si te animas con ellos me encantaría saber tu opinión. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    El primero y el tercero me llaman muuuucho la atención :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Mei. Ya sabes que tengo apuntado para leer El desván de Tesla, tengo ganas de poder pedirlo. Recuérdame tengo muchas ganas de leerlo, ya que su segundo libro me encantó, aunque este sea romántico. El que me he quedado prendada es de El Reino de Balh, me lo apuntó para leer, tengo que ver si me podré hacer con él, pero por ahora tendrá que esperar que tengo una lista muy grande de lecturas que debo reseña.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Todos estos libros me han llamado mucho la atención, pero admito que La joven bruja de las esferas; de David León me ha capturado por su portada tan hermosa, espero no haber sido la única que se haya enamorado de la portada, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares