Corazoncitos

sábado, 19 de diciembre de 2015

IMM#18

¡Hola corazoncitos! No suelo publicar dos entradas el mismo día pero es que no me dan todos los días para publicar todo lo que debo. Hace tiempo que tenía que publicar este IMM pero es que no sé que hago con mi vida que al final nunca hago lo que toca. Bueno dejo de enrollarme y os dejo con el IMM.

El primer libro que me llegó y fue de sorpresa absoluta porque no me lo esperaba vino de la editorial Círculo Rojo, que me había comentado que no me lo mandaría y se trata de Los Reinos de Gruhmnion.Las llamas de la rebelión de Soraya del Ángel Moreno. Este libro me llamó muchísimo la atención y fue mi primera opción a pedir a la editorial, me comentaron que no y se me envió el segundo de la saga de Trivia, oye que me hizo mucha ilusión también, pero de repente una mañana me llegó este libro y me quedé a cuadras, pero la verdad es que me hizo una ilusión que me moría así que genial.

Sinopsis:

Las leyendas que hace siglos narraban los trovadores dejaron de escucharse hace mucho. En ellas se explicaban las heroicidades de caballeros andantes que viajaban por páramos inexplorados, luchaban contra enormes monstruos o perseguían a poderosos hechiceros. ¿Nunca te has preguntado por qué?
El mundo no siempre ha sido tal y como lo conoces. Antaño, los humanos convivieron con seres mitológicos en un ambiente de paz y armonía, hasta que el miedo y la incomprensión desembocaron en la Era de la Cacería. Como consecuencia final, dioses y magos crearon un nuevo mundo para que las criaturas vivieran en paz: Gruhmnion. “Los Reinos de Gruhmnion” narra la vida de los seres mitológicos, un siglo después de La Creación. Todo parece encajar en la nueva vida de los gruhmnianos, que han rehecho sus vidas. Sin embargo los líderes del nuevo mundo, los Altos Magos, reciben noticias de Decódeon, uno de los reinos del oeste. Un grupo de sublevados ha iniciado una revuelta contra el rey y éste solicita su ayuda. Pronto descubrirán que no se trata de un simple altercado, sino del inicio de una gran rebelión que supondrá la fractura política, social e ideológica de los ocho reinos.

El segundo libro que me llegó me lo compró mi novio, como no, que es el mejor novio del mundo y que amo con locura. Este libro es uno de los que estaban en mi wishlist, que por cierto ahora tendré que borrar, y que le hice una entrada exclusiva en la sección  Pide un Deseo, se trata de Un Reino a Espada de Natividad Ballesteros. Este libro me llamó muchísimo la atención una vez que un amigo mío fue a Granada y me mandó una foto de él. Lo quería desde eso y justo después en la bloggosfera comenzó a hablarse de él, lo que hizo que tuviera más ganas aún. Nada más pueda lo leeré porque de verdad es que me moría por tenerlo.

Sinopsis:
Quien rete al soberano y le venza en duelo será proclamado rey de Astra. Pero nadie se atreve a desafiar a un regente que ha llevado al país al declive, mientras que el próspero reino vecino de Capry amenaza con expandirse a su costa. Todo cambiará con la aparición de una niña llamada Yami, de extraordinarios poderes y sobrecogedores ojos violeta, y su inesperada coronación. Yami deberá sobrevivir en un mundo donde despierta el rechazo y en donde la magia está casi extinta, y luchar contra el sobrenombre de Reina Bruja por el que es conocida mientras ahonda en el misterioso destino que la aguarda.
Un reino a espada es la primera entrega de la apasionante saga «El despertar de la Reina Bruja».

Y por último me llegaron el Tomo II y III de la colección de Dragon Ball Ultimate, que me los regaló Chechu de Futuras Lecturas, sin duda Chechu eres un amorcito. Poco a poco voy añadiendo tomos a

la colección de manga y me hace ilusión. Espero poder leerlos pronto.











No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan llegado tan buenos libros sus portadas y sinopsis llaman mucho la atención ¡Gracias por compartir!

    ¡Por cierto! Te he nominado a un BookTag: http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2015/12/tag-08-navideno-masquesolonavidad.html Es navideño y espero que logres hacerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ne alegro que te lo hayan enviado. Yo también lo tengo y lo estoy leyendo, de momento me gusta mucho.
    Y el que te regalo tu novio tiene muy buena pinta.

    Del último no me suena de nada.


    Besos y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, que buenos libros. Espero ansioso tus reseñas, aunque al de Natividad ya le tengo muchisimas ganas. jejeje.
    Te iba a decir que espero que difrutes los tomos de Dragon Ball, pero como fan, se que no es necesario que te lo diga, jajajaja.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Un Reino a Espada se ve super interesante, además me encanta la portada, estaaaa muy no se xD, pero me gusta, espero y disfrutes tus lecturas :D

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares