Corazoncitos

viernes, 4 de diciembre de 2015

Book Haul#10 y #11 Octubre y Noviembre 2015



¡Hola corazoncitos míos! Esperando a poder subir el BookHaul en el canal no hice el de Octubre, y ahora se me han acumulado los libros de Noviembre también así que os traigo aquí un BookHaul bastante grande. Espero que os guste.  

DE EDITORIALES

Laberinto de Victor Panicello. 



Este libro me llegó de la Editorial Bambú, gracias a mi amada Yardena de Bubble of Books. Aprovechando que íbamos a sortear un ejemplar en nuestro Concurso Gatuno, la editorial fue tan amable de mandarnos un ejemplar para que lo reseñáramos. Como Yardena esta un poco ocupada decidimos que el ejemplar lo leería yo y por eso me lo mandaron. Tiene una portada preciosa y la verdad es que me llama muchísimo la atención.   

Sinospsis:

En Gronjor, un mundo mitad luz y mitad sombras, un grupo de cazadores se adentra en la agreste zona oscura en dirección al laberinto, el territorio más salvaje del planeta, poblado de criaturas depredadoras cuya principal función es dificultar la llegada hasta el núcleo. El delicado equilibrio de Gronjor depende de ese cruel proceso de selección, controlado por el hechicero Milosh. Queda poco espacio para la esperanza, pero existe una profecía que habla de un cambio inminente... Laberinto es una novela de amor y lucha, de fe y resistencia. De rebelión. De libertad.


La saga de Ávalon de Trivia (Vida) de Esther Ramírez Cicharro. 


Este libro me llegó gracias a Círculo Rojo, era la segunda opción que pedí y la verdad es que no porque no fuera el que más gana tenía, porque la verdad es que le tengo muchísimas. Es la segunda parte de una saga que si no voy equivocada será de seis libros (o siete lo siento si no lo recuerdo) y parece que promete. 

Sinopsis:

El pasado de su madre lo destruirá. Sus creencias, sus ideas, su niñez… todo es una falsa, todo ha sido parte de un juego. Llevan años en un tablero de alguien que ni siquiera conocen. Se creen peones cuando realmente son fichas más significativas en esta historia. No puedo hacerles eso, no puedo destruir a Ávalon” Siendo un adolescente Ávalon descubre quién es él y el origen de su hermano. La muerte de Aigea adelantará los acontecimientos y lo llevará a descubrir la magia del mundo donde nació y cuáles son los límites de su propio poder. Lo que ignora es que alguien mueve los hilos de su viaje para revelarle una verdad oculta a base de silencio y sangre que se remonta cincuenta años atrás.


Azul: El poder de un nombre. Samidak de Begoña Pérez Ruiz.


Este libro me llegó gracias a Éride Ediciones y a su autora Begoña, puesto que aceleró un poquito los trámites para que me llegara el libro y se lo agradezco muchísimo. 

Hace ya unos meses la autora me mandó un pequeño adelanto de su novela y me pareció muy original, no me imaginaba en absoluto que el volumen tendría ese grosos, pero bueno los libros gordos no me asustan. Le tengo muchas ganas porque siento que será una gran lectura fantástica. 

Sinopsis: 

El planeta Antirios está habitado por una raza de seres humanoides que se comunican telepáticamente y aborrecen cualquier tipo de ruido. En un mundo donde el silencio es ley, la aparición de un misterioso bebé llorando, surgido de la nada, supone toda una crisis.
El cónsul federativo Kritias Sabas deberá encargarse de recoger al bebé, una niña bautizada como Azul, y trasladarlo a Irinia, corazón de la Federación de Planetas. Pero Azul encierra más misterios que el de su extraño origen…
Será criada en orfanatos de distintos planetas hasta culminar su educación en la férrea escuela de Zahirus. Ya como oficial de la Flota Federativa, descubrirá el amor y la profecía que pesa sobre ella haciéndole imposible disfrutar de una existencia normal y feliz. Se verá forzada a alejarse de los seres que la quieren, perseguida por la sombra de la maldición de su nacimiento, aquella que señala su verdadero destino, destruir al Demiurgo Oscuro, antes de que este poderoso y terrible ser engulla a todos los mundos.


El tarot de Marsella:La senda de nuestra evolución de María del Carmen Martinez Asuaga.


Este libro me llegó de parte Chiado Editorial, el último libro que me llegó de ellos no me había gustado en absoluto pero cuando vi este libro sentí que debía ser mío. 

No es una novela, sino un libro dónde nos enseña a entender el tarot y eso hace que me guste muchísimo más, siempre me han encantado las cosas místicas y la verdad es que le tengo muchas ganas. 

Sinopsis:

Al igual que Alicia en el país de las maravillas, el Tarot de Marsella descubre puertas extraordinarias e insospechadas. Asómate al mágico espejo del tarot y descubre qué secretos guardan para ti sus fascinantes arcanos.

Bienvenidos a Lúcido de Marta Conejo.(E-book)


Este libro me llegó de parte de Click Ediciones gracias a Marta Conejo su autora que les pidió que me mandaran la novela para poder reseñarla. 

La verdad es que tiene muy buena pinta y como no he leído nada de Marta compañera escritora de fantasía, la verdad es que le tengo ganas. Espero poder ponerme con él pronto. 

Sinopsis: 

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

¡Bienvenidos a Lúcido.!

Damnare de Faith Carroll.(E-book)



Este libro me llegó hace bastante de parte de Red Apple Ediciones. Se me olvidó por completo y me sabe fatal pero es que no me acordaba en absoluto. Aún así aquí lo presento aunque sea tarde. 

Sinopsis: 

En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. 
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. 
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. 
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. 
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…


AUTORES


El fin de la quinta época I: El amuleto de Sagran de Jorge Campos Fernández. (E-book)

Este libro me vino de parte de su autor y la verdad es que me hizo una ilusión terrible porque lo tenía en mi lista de deseados desde hace tiempo. La verdad es que me pareció una novela de las que a mi me encantan y bueno seguro que cuando tenga la oportunidad de leerlo, (porque iba a leerlo este mes pero es que me fue imposible) sé que me encantará.

Sinopsis:

En el principio, sólo habitaban sobre las pantanosas tierras de Mundo Nuevo las extrañas criaturas gronguis, o como mucho más tarde fueron llamadas por los humanos, hombres-sapo. Vivían a la orilla de ríos y pantanos, expandidos por todo Mundo Nuevo. Muchos, muchos años pasaron hasta que, venidos desde el otro lado de las grandes montañas del noroeste, la raza de los arcades, el hombre antiguo, conocedor y dominante de la magia, se fuera haciendo con el control de casi todo. En consecuencia, los gronguis poco a poco se volvieron reticentes y terminaron refugiándose en los pantanos más oscuros y recónditos. Así fue por muchísimos años. Luego, en el transcurso de la cuarta época, no se sabe cómo ni de dónde, apareció una nueva clase de hombre, los humanos, apodados por los arcades con el nombre de primitivos. No podían utilizar la magia, y su inteligencia estaba algo atrasada respecto a las de sus semejantes magos. Además de esto, y de que la media de vida de los humanos era de unos sesenta o setenta años y la de los arcades de trescientos a cuatrocientos años, no se diferenciaban en nada más. Pero pese a ello, muchos arcades los odiaban y los trataban como a inferiores. Mas con el tiempo el hombre primitivo se fue afianzando en Mundo Nuevo, se hizo más inteligente y sobre todo, más numeroso. A causa de ello, y a consecuencia de que el paso de las montañas del noroeste, así como las aguas de los mares de esta zona, quedaran helados por una glaciación, los arcades fueron perdiendo el dominio hasta casi la extinción. Algunos se aislaron, otros formaron familias con los humanos y solo unos cuantos siguieron utilizando la magia como hechiceros a cargo de reyes o poderosas gentes.
Un día, un rey contrató los servicios de un joven hechicero llamado Modris de Cángelus, quien gracias a un dominio total de la magia que con fuerza emanaba de su interior, consiguió convertirse en el más poderoso de los arcades. Pero la codicia de poder, junto al odio a los no arcades, se adueñó tanto de su mente como de su corazón y tras matar al rey que le tenía bajo su servicio, se proclamó señor de todas las tierras que este poseía con la pretensión de expandir su reinado por todo Mundo Nuevo.
Unos cuantos arcades, aquellos que se oponían a él, tuvieron una visión en sueños. Un joven guerrero, descendiente de una rama arcade muy antigua, se enfrentaría a Modris para intentar acabar con su dominio de caos y oscuridad. La batalla final se decidiría en "El fin de la quinta época".



El fin de la quinta época II: Tiempo de oscuridad de J. C. Surt. (E-book)

 Aunque bajo el seudónimo de J. C. Surt, el autor del libro mencionado antes me mandó también la segunda parte de su trilogía. Como bien dije me hacía muchísima ilusión poder leer esta saga porque le tenía ganas de hace tiempo y gracias al autor la tengo completa algo que sin dudarlo le agradeceré siempre.

Sinopsis: 

Se avecinan tiempos difíciles. Ante la creciente sombra que avanza junto a las tropas de Modris, el Reino de Born se ve obligado a pactar con la estirpe de los Neucones. Como consecuencia, Asiros se verá obligado a actuar para defender su amor con la princesa Silene. Por su parte, Grun, contraatacará en busca de venganza al mando de un grupo de bravos guerreros hombres-sapos. Al frente tendrán a sus nuevos enemigos, los apodados como hombres de piel oscura. Continua la épica saga de literatura fantástica EL FIN DE LA QUINTA ÉPOCA. Más aventura, más acción, más fantasía... y sobre todo, más emoción e intriga. 

Algunos comentarios de blogs literarios sobre El amuleto de Sagran: 


"Una aventura que dará mucho que hablar... el autor sabe cómo mantener al lector enganchado... la atención es constante... un libro muy bueno con toques originales."
ATARDECERES BAJO UN ARBOL

"Una sorpresa literaria entre tanta explotada fantasía... una historia muy bien trabajada... unas narraciones extraordinarias... unos diálogos sublimes... una historia de fantasía que logra engancharte desde sus primeras páginas."
EL ANAQUEL DE HYPATIA

"El amuleto de Sagran logra alcanzar ese importante punto que significa mantenerte atrapado... una historia que se va desarrollando sin dar respiro al lector."
LA BIBLIOTECA DE SESHAT

El fin de la quinta época III: El último hechicero de J. C. Surt. (E-book)

Y por último el autor me mandó el tercero de su trilogía y el final de su primera aventura como escritor. Sin duda una trilogía que quiero leer cuanto antes. 

Sinopsis: 

El camino de un héroe nunca es fácil. El final de una guerra no siempre es sinónimo de tiempos mejores. Por suerte, los rencores pasados se olvidarán para que las razas de Mundo Nuevo unan sus fuerzas contra Modris, pues sólo hay una opción: luchar. El fin de la quinta época está muy cerca, pero, ¿para bien o para mal? 

Comentarios sobre "Tiempo de oscuridad": 

ATARDECERES BAJO UN ÁRBOL "Un autor con el que quitar de un plumazo el recelo a los autores noveles españoles." 

EL ANAQUEL DE HYPATIA "La historia se mantiene fresca y ágil, (...) Un descubrimiento que se consolida." 

BUCEANDO EN LA LECTURA "Un buenísimo libro para olvidarte de la realidad y embarcarte en una historia de fantasía, aventuras y amor." 

TÉ CON PASTAS Y ENCUENTROS LITERARIOS "La narración sigue siendo fluida, ágil, sin dar descripciones o detalles innecesarios, dejándote al final de cada capítulo con ansias de más."

La cinta de Moebius de César Colomer.  (E-book)


 El autor se puso en contacto conmigo para reseñar su novela y la verdad es que me hizo ilusión porque había leído un par de reseñas buenas sobre la novela y me había llamado mucho la atención así que la verdad es que me alegré. Me parece una lectura bastante intrigante y que me gustará.


Sinopsis: 

El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.




Destino de Hada de Sara Herreras Castel.(E-book)

Esta novela me llegó de parte de su autora por el Concurso Gatuno y aunque no la conocía de antes me pareció una novela muy original y que trata un tema en la fantasía del cual se ha escrito poco, o al menos yo he leído poco, por lo que me llamó mucho la atención y le tengo muchísimas ganas.

Sinopsis: 

Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino. 

Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula. 
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses. 

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas. 
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel. 



Imposible pero incierto: Una novela de horror có(s)mico de R. R. López.(E-book)


Este libro me llegó también gracias al Concurso Gatuno, me da la sensación de que es un libro de humor bastante atípico y que me gustará. Me parece muy original y creo que lo disfrutaré. 

Sinopsis: 


¿Hasta donde llegarías por salvar una vida? ¿Y por salvar tu ciudad? ¿Y por salvar el mundo?

Córdoba. Años 90. Durante una noche de juerga dos universitarios gamberros, Felio y Ramiro, descubren por Accidente a unos misteriosos encapuchados que están realizando un ritual de magia negra en la Mezquita.

Una emocionante búsqueda los llevará a mezclarse en los siniestros planes de una peligrosa secta para despertar un mal antiguo y monstruoso que yace dormido en las entrañas de esta urbe milenaria.

Con esta novela terroríficamente divertida R.R. López profundiza en la combinación de humor salvaje, terror y realismo fantástico que caracteriza sus historias.

Mezclar el horror cósmico de Lovecraft con humor desternillante no es imposible, es “Imposible pero incierto”.



Cuatro caminos hacia el Hades de R. R. López.(E-book)


Como el anterior me llegó de parte de su autor gracias al Concurso Gatuno y tiene una portada que me tiene enamorada. Le tengo muchas ganas porque no he leído nada de este género y creo que me encantará.

Sinopsis:

Cuatro caminos hacia el Hades nos incita a explorar vidas alienadas, pasiones oscuras y los insondables abismos de terror y oscuridad del alma humana. Narrado en un estilo que traerá al lector ciertas reminiscencias de autores clásicos del género, como H.P. Lovecraft, Clive Barker o Robert Bloch, combina diferentes subgéneros del horror y lo fantástico con un solo fin: transportarnos hasta las puertas del averno, que, en ocasiones, no son otras que las de nuestra vida diaria. Con su segundo libro, el autor de Historias que no contaría a mi madre (Ed. Zócalo, 2006) profundiza en el género del Terror, el cual usaba como trasfondo combinado con la sátira en y el humor en su primera novela. En esta ocasión, sin embargo, resalta el dramatismo y la tensión narrativa de los personajes al enfrentarse a oscuras entidades y hechos inexplicables.



Historias que no contaría a mi madre de R. R. López.(E-book)

Y el autor R. R. López me mandó también su tercer libro con motivo del Concurso Gatuno y que como los demás me tiene muy intrigada por saber como será y si el género me gustará tanto como creo.

Sinopsis: 

¿Cómo se despista a un traficante de drogas y a sus violentos secuaces durante toda una noche cargando con una grouppie al borde del coma etílico? 

¿Cómo se resuelve una serie de misteriosas desapariciones sin pasar a formar parte de las mismas? ¿Cómo se estudia durante el último fin de semana de agosto en medio de una ola de calor y rodeado de un elenco de ruidosos vecinos surgidos de la más negra de las Españas? 

A estas y otras muchas cuestiones más deberán encontrar respuesta los dos personajes principales, Feliodoro y Ramiro, compañeros de universidad que se ven envueltos en las más dispares situaciones, rodeados de un elenco de personajes secundarios, principalmente familiares y amigos, que les ayudarán a lo largo de sus tribulaciones.


Viajes a Eilean I: Iniciación de Gemma Herrero Virto.(E-book)


Gracias a la amabilidad de Gemma, autora del libro, me llegó esta preciosidad que a parte de tener una portada super bonita me parece que tiene una sinopsis que me atrae mucho y que dan ganas de leer. Es el primero de una trilogía y estoy deseando leerla.

Sinopsis: 

Cuando Luna va a pasar el verano con su tía Emma, descubre que ésta es una bruja con auténticos poderes, descendiente de una estirpe de hechiceras que se remonta siglos atrás.

Emma le confiesa que lleva semanas sintiendo que un ser trata de introducirse en su mente y que, a pesar de haber utilizado contra él sus conjuros más potentes, no consigue expulsarlo. Una noche, durante la realización de un ritual, algo no funciona correctamente y Emma cae muerta, fulminada por un rayo, ante los ojos de su sobrina.

Luna promete buscar al ser que atormentaba a su tía y vengar su muerte, escribiendo ese juramento en el Libro de las Sombras de Emma, el lugar en el que ésta apuntaba todos sus hechizos. Semanas después, Luna descubre, debajo de lo que ella escribió, tres nuevas palabras, escritas con la letra de Emma, que harán tambalearse todo su mundo: "No estoy muerta".

Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance... Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean?




Linderiun tesarien racem: la invasión de los sombríos de Jordi Villalobos.(E-book). 

Este libro me llegó porque su autor buscaba a gente para reseñar y promocionar su libro y como era de fantasía sin dudarlo le dije que yo estaba disponible. Así que aquí está. Tiene buena pinta a ver si puedo leerlo y os doy mi opinión pronto.

Sinopsis:

Tras una larga guerra entre humanos y orcos, se ven forzados a unirse para defenderse de los sombríos, una raza malvada descendiente de los elfos, que pugnan por invadir sus territorios. Para sellar este pacto los dos herederos de los reinos, el humano Syriel y la orca Lirieth, se comprometen en matrimonio.
Los sombríos inician una expedición a unas tierras repletas de criaturas para captar dragones y así tomar ventaja.  La alianza hace lo propio para evitarlo o conseguir dragones también para igualar las fuerzas. Syriel y Lirieth comandan esta misión, en el transcurso de la cual vivirán un sinfín de aventuras.
Syriel también se enfrenta a la sospecha de una traición de su prometida, que parece haber pactado con los invasores varios años atrás.
Tanto las tropas de los elfos sombríos como las de la alianza, consiguen hacerse con el control de un grupo de dragones. La guerra ya es inevitable, los sombríos iniciarán una invasión a los reinos de orcos y humanos.
***
Unos dos mil años antes, un perverso mago llamado Mazorik inicia un perverso hechizo de magia negra. Con los corazones de cada una de las razas de dragón, crea los topacios de luz, que tienen la propiedad de absorber las esencias de los seres que las poseen durante siete años. Para ello, toma un discípulo de cada una de las especies civilizadas que pueblan Frienia, engañándoles con la falsa promesa de acabar con todas la guerras.
Con las joyas impregnadas con las esencias de las especies, pretende engarzarlas en objetos que conformarán la Armadura Dragón, lo que le dará un poder ilimitado, obteniendo las inmanencias de cada raza, así como su total sumisión, que le erigirá en el emperador supremo de toda la tierra conocida. Pero uno de sus discípulos le descubre y desbarata sus planes.


SORTEOS

La noche en que Frankestein leyó el Quijote: La vida de los libros de Santiago Posteguillo. 

No sé en que blog me tocó y lo siento muchísimo no acordarme, se que fue en un blog de Cadena de Comentarios pero juro que no hay manera de acordarme (si alguien lo recuerda que me lo deje en comentarios.)

Me hizo una ilusión terrible ganar este libro porque hace tiempo que lo vi en el canal de Fa Orozco y necesitaba este libro, tenía que ser mío. Por alguna razón nunca había podido conseguir este libro antes. (Pero ya es mío *O*)

Sinopsis:

¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenst ein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura…poco convencional.



COMPRAS.

Tomos I y II de Kingdom Hearts Chain of Memories. 


Se que he hablado muchísimo de que mi novio es el mejor del mundo pero oye yo lo repito que así sigue regalándome cosas.

Debido a que el día diez de noviembre hacíamos cinco añitos juntos mi amorcito me compró los dos tomos del mango de Kingdom Hearts Chain of Memories. 

Quien me conozca sabrá que soy ultra fan de esta saga y que debido a razones que no llego a entender aún no me había hecho con ella, no me preguntéis la razón porque ni yo misma la sé.

Así que aprovechando que no la tengo mi novio me está regalando los tomos para que los tenga y pueda reseñarlos aquí. (¿A qué es mono?) Así que aquí están los dos tomitos de este manga al que le tengo muchas ganitas. 






Resident Evil Marhawa Desire Tomo I.

Como tenía unos seis euros en puntos de game y me apetecía comprarme un comic me pillé este de Resident Evil, sabréis que los videojuegos son una de mis grandes pasiones así que tengo que pillarme todos los libros o mangas que tengan que ver con ellos.

Es una historia que al parecer no tiene que ver con los juegos, o al menos aún no he sabido situarla en la historia de éstos, pero que si mantiene algunos personajes de las entregas enumeradas como Chris Redfield y Piers Nivans. Cuando lo lea ya profundizaré más en su linea temporal y los personajes nuevos que aparecen en esta historia.


Dragon Ball Ultimate Tomo I.

¡Parece que de manga va la cosa! Soy muy fan de este anime desde que era muy pequeña y bueno siempre he tenido los comics de panini que eran miles y muy finitos y en distintos colores y al ver esta nueva edición no me pude resistir. Me encanta y necesitaba tenerla y muchísimo más al ver su precio. ¡Solo 1'95€! Sin duda una ganga.

Así que aquí está, poco a poco me iré comprando el resto aunque mi querido amigo Chechu de Futuras Lecturas ya me ha comentado que me mandará dos tomos que él tiene repetidos y así me ahorrará el comprarmelos. ¡Eres un sol Chechu!

Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas.


Este libro se lo compré a mi amiga y autora Lizzie. Le tengo unas ganas terribles y sé que lo voy a colar entre mis lecturas de este mes aunque me cueste lo que me cueste. 

Es una lectura de un género que me atrae mucho, romántico paranormal y la verdad es que le tengo muchísimas ganas. 

Sinopsis: 

Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?



Medio Rey de Joe Abercrombie.


Cuando digo que mi novio es el mejor lo digo en serio. En nuestro aniversario también me regaló esta joya de la literatura fantástica y aunque sé que es un regalo que él también quería, me hace mucha ilusión porque lleva tiempo queriendo comprar este libro y al final él lo ha hecho por mi. 

Sinopsis:

«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.» Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el re sto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey. Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

La saga de Avalón de Trivia (Desconocidos) de Esther Ramírez Chicharro.


¿Os he dicho que mi novio es el mejor? (xP) Este libro me lo compró mi amorcito porque como Círculo Rojo me iba a mandar la segunda parte pues para que pudiera leer la saga en orden. Vino firmado por la autora y con un marcapáginas precioso, igual que su portada.

Sinopsis:

"Había tenido delante de mí la oportunidad de olvidar quién era, lo que hice... había podido saltar las grandes olas para entrarme mar adentro, y ahora me encontraba perdido en medio del océano sin saber dónde ir, sin saber cómo actuar” 
Ávalon despierta en un hospital sin recordar quién era, lo que había hecho ni quiénes eran las personas a las que quería. Poco a poco se verá envuelto en una aventura por intentar encontrarse a sí mismo, pero cuidado, porque nada es lo que parece y a veces... es mejor quedarse sin recuerdos.

Último tren a la Tierra de Irene Robles.


Navegando por las novedades de Noviembre de Círculo Rojo me encontré con La noche Perpetua de Irene Robles, lo pedí para  reseñar pero por desgracia no me lo mandaron, pero me fijé en esta novela que era de la misma autora. La sinopsis me llamó por completo y sin dudarlo fui a añadirlo a mi lista de deseos. ¿Cuál fue mi sorpresa? ¡Solo valía 9€ y pico! Sin dudarlo me lo compré y bueno aquí está. 

Sinopsis:

Desde hace más de dos siglos, la humanidad vive dividida entre Marte y la Tierra. Sin embargo, ambos planetas mantienen una tensa, aunque necesaria, relación de interdependencia. Cada 720 horas, Marte envía a la Tierra el Tren Interplanetario, cuyas mercancías permiten la supervivencia de los terrícolas. Pero la muerte del presidente del Consejo Central, Robert Fiord, supondrá el inicio de una nueva etapa en la que los ciudadanos de la Tierra deberán luchar por su independencia. Emily Bales, una joven marciana nacida en la Tierra y recién graduada, deberá encontrar la clave que asegure la supervivencia de los terrícolas.

El designio de las Dreias de Ariane Apocada López. 


Este libro también los descubrí de casualidad mirando el catálogo de Círculo Rojo y como el 29 de Septiembre era mi cumpleaños me lo compré, aunque llegó en octubre. Parece un libro super completo y la verdad es que le tengo unas ganas terribles. 

Sinopsis:

Tras la muerte del rey Volney, su heredero Varik reúne a los monarcas del Mundo Conocido en la ciudad de Thanbarak para honrarle. Ningún invitado es esperado con más ansia que su hermana Sari, esposa del rey Bhron de Norehem. La reina tiene una hija con la que Varik desea casar a su primogénito y plantar así la semilla del sueño al que todo rey de Thanbarak ha aspirado desde tiempos del Rey Viejo: aunar los seis reinos del Mundo Conocido bajo una sola corona. La suya.
Sin embargo, antes que él, en una noche de luna negra, las Dreias profetizaron un futuro muy distinto para la hija del rey salvaje.

LECTURAS CONJUNTAS.

El desván de Tesla de Neal Shusterman y Eric Elfman.

Gracias a Anaya Infantil y Juvenil y al blog The Blue Books me llegó este libro que ya he leído y me ha hecho disfrutar muchísimo. Pronto tendréis la reseña.

Sinopsis:

Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el desván. Tras des hacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick hace amistad con Mitch, Caitlin y Vincent, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades extraordinarias. Y aún más: Nick averigua que el desván es un extraño vórtice magnético que atrae toda clase de problemas. Es como si el desván mismo tuviera inteligencia... y una finalidad.



La bolera de Edison de Neal Shusterman y Eric Elfman.


Esta es la segunda parte del libro anterior y también me llegó gracias a la editorial Anaya Infantil y Juvenil y al blog The Blue Books que hacía la Lectura Conjunta. Es mi actual lectura y aunque por ahora no lo estoy disfrutando tanto como el primero si es cierto que me está gustando muchísimo. 

Sinopsis:

Nick y sus amigos han ido reuniendo de nuevo en el desván los extraños objetos que habían pertenecido al extravagante inventor Nikola Tesla. Todos los inventos encajan entre ellos para formar un aparato más grande, el Emisor de Energía de Amplio Alcance, que había sido para Tesla la obra de su vida. Nick y Caitlin son los únicos que se han dado cuenta de ello. Qué haría exactamente aquella máquina cuando estuviera completa, eso no lo saben muy bien. Lo único que Nick sabe es que siente la necesidad de completarla y que no desearía un mundo en el que los Accelerati, esa amenazadora sociedad secreta de científicos, se apoderaran de todos los inventos de Tesla.


¿Qué os han parecido las adquisiciones de este mes? ¿Os interesa alguna? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Vuestros comentarios me interesan muchísimo. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg
No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



11 comentarios :

  1. Me gusta tu IMM, tienes algunas cosas interesantes (el de Posteguillo, Medio Rey, los mangas, El vigilante de la noche...)
    Te esperan buenos ratos de lectura ^-^
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si la verdad es que son bastantes buenas adquisiciones. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Hala! ¡Qué maravillosa cantidad de libros! <3
    Voy a preparar mi wishlist :'D
    Me han interesado muchos de ellos, ya había varios que tenía fichados de Círculo Rojo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que algunos de los de Círculo son muy buenos. El mío por ejemplo es de esa editorial. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Cuantos libros!!!!
    Espero disfrutes todas tus lecturas.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Aunque son muchos porque es el BookHaul de dos meses.

      Eliminar
  4. No he leído ninguno, pero tampoco me llaman mucho :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque hay algunos que son muy interesantes.

      Eliminar
  5. Hola Mei!
    Cuantos libros!!! no he leído ninguno pero espero que disfrutes mucho leyéndolos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que genial poder adquirir tantos libros!!
    Amo tener libros en fisico, pero tengo super pocos
    antes leía en PDF pero mejor me suscribí a una biblioteca
    y a sido mi mejor suscripcion de la vida
    Un besito querida!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares