Corazoncitos

lunes, 16 de noviembre de 2015

Wrap up #8 Octubre 2015

Y hoy os traigo, un poco atrasado, el Wrap up del mes de Octubre, no leí muchos libros porque la verdad es que no me pude organizar bien, pero bueno, al menos conseguí leer la mitad de lo que debería y eso me consuela. 



¿Eres tú? de Cova Galena. 


Este libro fue el que leí con el grupo de lectura de Cadena de Comentarios, no tenía ni idea de su existencia y nunca había oído hablar de la autora, pero la verdad es que el libro me encantó.

Nos narra una historia de amor preciosa y muy real. Nos hace ver como cambia la vida de las personas en apenas minutos y dependiendo de las decisiones que toman. Sin duda un libro muy cortito y precioso que a mi me gustó mucho.








NOTA:


RESEÑA AQUÍ.




He jugado con lobos de Gabriel Janer Manila.


Este libro lo leí porque conocía la historia en la que se basa y me llamaba muchísimo la atención. Aunque me gustó si que he de decir que no fue como esperaba y sentí que no me había gustado tanto como pensaba que haría.

Nos narra una historia real de un niño que después de perder a la única persona con la que vivía decide vivir salvaje con los animales en la montaña. Me decepcionó un poco que no se nombrara tanto a los lobos como creía que se haría y por eso creo que no me gustó en demasía. 




NOTA:


RESEÑA AQUÍ.




Cartas de un hijo adoptado a su madre biológica de Esperanza Benayas Caño.


Creo que me esperaba muchísimo más de este libro y que fue bastante decepcionante no encontrarme lo que esperaba.

Este libro nos narra la historia real que sufrió una mujer y su hijo debido al drama de los niños robados que sucedió hace bastantes años en España. La historia me llamaba muchísimo la atención y me parecía que iba a ser genial, pero me encontré con un sin fin de cartas o e-mails que no contaban mucho de la historia en sí y que en ocasiones no tenían una relación cronológica seguida, por lo que hacían que te liaras bastante.

A parte de esto, decir que el final, bueno ni siquiera sé si se le puede considerar así. Consideré que era un libro con una historia muy buena pero que estaba mal llevada. 


NOTA:




Y hasta aquí el Wrap up de Octubre. ¿Os han llamado la atención estas lectura? ¿Os animáis con ellas? Vuestros comentarios son bienvenidos. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



13 comentarios :

  1. Hola cariñet! Pues no he leído ninguno de estos libros, pero el de Cova Galena me ha llamado la atención. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,
    no he leido ninguno y me anoto los 3 y a mi me paso igual el mes pasado no pude leer mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo si leí el de Coca, me encantó. Los otros no los conocía. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Solo conocía un libro de los que pusiste, pero todos tienen buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Solo conocía un libro de los que pusiste, pero todos tienen buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta el de He jugado con lobos! Me lo apunto y voy a leerme la reseña ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía ninguno de los libros que has mencionado pero el de ¿Eres tú? pinta muy bien quizás lo lea

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Buenas lecturas!
    Aunque no he leído ninguno de los que has puesto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares