Corazoncitos

domingo, 4 de octubre de 2015

Wrap up #7 Septiembre 2015

Pues este mes no me he portado tan mal y eso me hace sentirme algo mejor, aunque claro está no he podido cumplir con todo el TBR#6 que me había propuesto pero lo achaco a que he comenzado las clases y bueno aún no he llegado a acostumbrarme a los madrugones y eso. Espero que este mes de Octubre me vaya mejor. ¡Así que comenzamos!



Anheron I: Sentimientos de cuero y acero de Jorge Diez Miguélez. 


El comienzo de una saga épica que sin dudarlo me ha gustado muchísimo. A pesar de que su sinopsis nos habla de una gran guerra y en este primer libro no podemos apreciarla bien, ha sido una lectura buenísima con unos personajes increíbles y sin dudarlo una lectura muy recomendada.

Jorge con su prosa perfecta nos adentra en el mundo de Anheron de una forma muy interesante. Una saga de cuatro libros que tiene ya su segunda parte publicada y que estoy deseando leer.



NOTA:


RESEÑA AQUÍ.




El astrolabio de las hadas de María Alejandra Ocanda.


Este es el primer libro que hemos leído en el Club de Lectura Un libro en cada puerto. Ha sido una lectura muy bonita la verdad y me ha gustado bastante, aunque he de decir que el principio es difícil de sobrellevar, pero si que es cierto que una vez que superas estos dos primeros capítulos el libro mejora muchísimo.

Los personajes de este libro sin duda han sido lo mejor de todo. Me han parecido entrañables y la historia preciosa por lo que a pesar de que la prosa de la autora no me ha gustado en demasía, la historia y la complejidad de los personajes han hecho que el libro valga mucho la pena. 


NOTA:




Y hasta aquí el Wrap up de Septiembre. ¿Os han llamado la atención estas lectura? ¿Os animáis con ellas? Vuestros comentarios son bienvenidos. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

2 comentarios :

  1. Pues hemos coincidido en el Astrolabio jejeje
    El otro lo quiero, pero en Círculo me han dicho que no lo tienen, que rabia :(
    Besazos y a por Octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se hará una nueva edición de él, así que a lo mejor podrás pedirlo. Yo le compré el último al autor, porque me mandó el primero en digital, y me gustó tanto que lo quería en físico y le dije que me pillaría el segundo primero, para continuar la historia y ya si eso el primero me lo compraría más adelante, y me los mandó los dos^^

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares