Corazoncitos

domingo, 13 de septiembre de 2015

Iniciativa 1000 comentarios #5

Y otra vez he venido tarde a anunciar el nuevo blog a comentar, lo siento pero es que andaba liada con el inicio de la universidad y bueno, que me he enredado estos días y al final no he hecho lo que debía. Así que os dejo con el nuevo blog, que deberemos comentar desde día 13 de Septiembre al 23. (El 21 se volverá a hacer sorteo pero comento que se deberá comentar el blog hasta el día 23, por lo que tendremos durante dos días a dos blogs por comentar. )


Y el blog que toca comentar estos diez días es...




DESDE HOY DÍA 13 AL 23 DE SEPTIEMBRE SE DEBERÁ COMENTAR CUALQUIER ENTRADA QUE SE SUBA AL BLOG.



REGLAS:
-Por favor, nada de comentarios sin sentido. Leeros las entradas que solo lleva unos minutos.
-Seguid el blog, ya sea por el gadget de seguidores o vía e-mail, o ambos, así os enteraréis de todas las entradas que haga.
IMPORTANTE-Cuando comentéis una entrada poned al final "+1000" así sabremos que somos de la Iniciativa. 



¡Apúntate a 1000 comentarios!
Para todos los que aún no estáis apuntados a la Iniciativa os dejo aquí el enlace a la entrada que explica lo que hay que hacer. Para acceder a ella también podéis pinchar en la imagen que hay a continuación.




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares