Corazoncitos

martes, 21 de julio de 2015

¡Otra de sorteos!

Quería hacer un sorteo por los 100 seguidores pero uno de los libros que iba a sortear aún no había podido leerlo y bueno no quería hacer el sorteo sin tener antes la reseña. Así que he decidido que el sorteo lo haría por los 150 seguidores en el blog y 200 likes en la página de Facebook, esto último ya está conseguido así que creo que pronto voy a hacer el sorteo. A causa de esto, estoy dudando si hacer un sorteo ahora, pequeño de un par de libros o esperar a los 150 y hacer un macro sorteo. (Quiero leer los libros que sorteo así que al menos habría que esperar un poquito) Dejadme en los comentarios que pensáis. ¡Gracias!


Mientras tanto os dejo un sorteo que organiza El baúl de Ahri, para saber como participar tenéis que pincha en la imagen a continuación y directamente os llevará a la entrada dónde se explica todo. El premio es un libro a escoger con valor máximo de 20€. Yo ya participo, espero que vosotros también.


3 comentarios :

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares