Corazoncitos

martes, 28 de julio de 2015

BOOKTAG: ¿ESTE O ESTE?

Hace tiempo que no hacía un Booktag y la verdad es que me encantan y no sé porque no me había decidido a hacer otro. Ahora aprovechando la nominación de Trapped Among Letters, que ha sido tan adorable de nominarme a este Booktag, pues os traigo esta entrada. 

Reglas:
-Colocar el tag de la entrada y mencionar quién te nominó.
-El libro con el que empiezas, es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas seguir con el libro o escoges el nuevos y, además, debes explicar por qué.
-Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas.



Libro ganador de Trapped Among Letters:
Kill me softly de Sarah Cross


Primera Ronda: 


Bueno, como no he leído el primero de ellos me voy a quedar con Los juegos del hambre aunque he de decir que la portada de Kill me softly es preciosa. 


Segunda Ronda:


Me baso en la misma regla que en la anterior ronda, a pesar de que tengo en mi estantería Hush Hush, aún no lo he leído por lo que sin dudarlo debo coger de nuevo Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. (Con lo poco que me gustó xD)

Tercera Ronda:


Estoy en la misma situación que en la anterior ronda, me hace mucho ilusión leer algo de Blue Jeans, pues todavía no he leído nada y ni siquiera tengo ningún libro suyo, pero creo que me voy a quedar con Los juegos del hambre por la misma razón que antes, lo he leído.

Cuarta Ronda:


Y volvemos a lo mismo, aunque me encantaría coger El Código Da Vinci porque disfruté de sobremanera con la película, aún no me he propuesto leer el libro, más que nada por culpa de la película. (Ahora no veo la película si sé que está basado en un libro) Así que nuevamente ganan Los Juegos del Hambre.

Quinta Ronda:


Y aquí digo Bye Bye The Hunger Games!!! Sí, aquí se acaba la racha ganadora de los juegos del hambre, porque seguro que muchos lo sabréis Tolkien es mi escritor favorito y aunque prefiero Las dos Torres como libro favorito del autor, me quedo sin duda con El hobbit para que llegue a semifinales. 

Semifinales:


A pesar de que Harry Potter y el cáliz de fuego es mi libro favorito de toda la saga, ya he comentado que Tolkien es mi autor favorito así que sin dudarlo ni un instante me quedo con El Hobbit.

Ronda Final:


Y me han hablado mil maravillas de Prohibido, sé que todo el mundo lo recomienda y seguramente me encante el libro, peeeero no lo he leído, así que mi ganador es.......
|
|
|
|
|
|

El Hobbit, un libro que me marcó por completo de un autor al que le debo mucho. Sin dudar debía ser mi ganador. 

Mis libros nominados son:
-La espada del destino.-Andrzej Sapkowski.
-El señor de los anillos: Las dos Torres.-J.R.R. Tolkien.
-Eragorn.-Cristopher Paolini.
-XIII Reinos: La extraña herencia-Mei L. Rodríguez (muajajaja)
-Memorias de Idhún:La resistencia.-Laura Gallego.
-Marina.-Carlos Ruiz Zafón.
-El nombre del viento.-Patrick Rothfuss


Nomino a:

Espero que mis nominados disfruten mucho de los libros que he elegido y sobretodo de hacer este BookTag, gracias por leerme.^^

15 comentarios :

  1. Hola. felicidades por la nominación. Es un Booktag muy completo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no podía ganar otro xD Hush Hush no te lo recomiendo... Yo no pasé del capítulo tres. No sé por qué gusta tanto... Predecible, canones a punta pala y descripciones demasiado sencillas y pobres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un pelin de miedo porque hay gente que le encanta, otra que lo odia, y no sé que esperarme.

      Eliminar
  3. Para no gustarte Los juegos del hambre bien que han durado !! Jajajaja
    Me pongo manos a la obra con este booktag aunque sospecho quien va a ganar :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es lo que me molesta xDD Es que sinceramente, viendo que tú tienes Battle Royale, no crees que son un poco muuuuuy parecidos!?!?!?!?!? Yo no pude leerlo sin pensar que Battle Royale era mil veces mejor!^^ Yo también sé quien ganará xDD Avisa cuando lo tengas hecho.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que para mí estaría difícil la elección entre El hobbit y Prohibido, el priemro aún no me lo he leído pero las películas me encantaron, y hace un año que leí Prohibido y, la verdad, es una historia que no voy a olvidar nunca, me encantó y me emocionó muchísimo. En cuanto a Hush Hush, me he leído la saga completa y, bueno, es entretenido, pero para nada lo pondría como ganador del Book tag jajajaja
    En resumen, me ha parecido interesante tu entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, yo cuando lo lea ya veré que me parece, pero he visto que hay muchas opiniones dispares.

      Eliminar
  5. Tengo pendiente de hacer este tag y seguramente tarde muy poco en hacerlo ^^
    Me duele un poco que haya perdido Los juegos del hambre :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo Sakura, ahí tienes los libros que he escogido yo y mi ganador. Te invito a hacerlo y que mr pases el resultado.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta este tag, me divertí harto haciéndolo, si me hubiese tocado esta ronda de libros creo que también hubiese elegido El Hobbit como ganador :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó, pero la pena era que no había leído casi ninguno y bueno tenía menos razones para elegir.

      Eliminar
  7. Hola Mei! La fantasía es un género que tengo que investigar así que me vienen genial las opiniones, aunque el próximo en leer ya esta elegido de una chica de Mallorca muy guapa e inteligente... Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la moninacion ahora mismo voy a hacerlo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares