Corazoncitos

lunes, 8 de junio de 2015

¡Mi Ahijada!

Hace poco que superé la barrera de los 100 seguidores, lo que me hacía que pudiera convertirme yo en madrina de blogs pequeños o que acaban de comenzar y bueno... eso mismo he hecho. Os recuerdo que aún tengo enlazada a la derecha a mi amada madrina que me ha ayudado muchísimo a crecer y que aunque ya haya conseguido el objetivo de los seguidores seguirá siendo mi madrina.


Pero hoy vengo a hablaros de mi ahijada. Conocí su blog por Twitter, ella comentó diciendo que mi blog le gustaba mucho y que me pasara por el suyo, lo hice y cuando vi su blog me quedé fascinada. ¡Sólo con leer su descripción del perfil de blogger supe que esta chica debía ser mi ahijada! Así que así se lo dije. Ella aceptó encantada así que hoy vengo a que todas le deis la ayuda que necesita para crecer.

Su nombre es Megara y su blog se llama Donde me lleve la acción. En él podéis encontrar reseñas muy bien redactadas, noticias literarias, reflexiones, y muchas cosas más, todo ello con un diseño del blog precioso. (Y lo dicho, leed la info de su perfil de blogger, si sois amantes de la literatura y sobretodo del género de fantasía como yo, os encantará. (Si pincháis en el banner vais a su blog directamente^^)




Sé que hoy tocaba recomendación de libros, pero sé que la recomendación de mi ahijada, es algo primordial. Así que por favor, no os cuesta nada echar un vistazo a su blog y darle al botón de seguir para que crezca un poquito y así ayudarla y animarla a continuar con su precioso blog y su interesante trabajo. 


Recuerdo también a mi madrina ^^ ¡Qué me ha ayudado mucho!


 photo banner_zpshlytevqj.jpg

6 comentarios :

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares