Corazoncitos

lunes, 25 de mayo de 2015

Recomendación #1

NUEVA SECCIÓN

Hoy vengo a inaugurar una nueva sección que creo que es básica en un blog de literatura como éste. Se trata de una sección en el que cada semana os recomendaré una lectura, típico, lo sé pero sin duda es una sección primordial y que debe tener este blog.

Así pues comenzamos con la recomendación. Aprovechando que en este blog hay una cantidad tremenda de reseñas de fantasía y que ciertamente es mi género favorito, y además de que durante esta semana se ha lanzado el videojuego basado en las aventuras de esta saga de libro, (sabéis de que hablo ya ¿no?) , os vengo a recomendar la saga de GERALT DE RIVIA  de Andrej Sapkowski. 


En este blog solo encontraréis los dos primeros títulos reseñados, hace bastante tiempo que me leí los libros en polaco, su idioma original, y hasta que no los vuelva a leer en castellano no quiero hacer las reseñas. 

El primer libro en mi opinión es el más flojo, y no porque no sea bueno sino porque tal vez haga que nos cueste un poco más seguir el hilo, al menos hasta el final de la novela, y nos sea más difícil coger el ritmo. Pero a partir del segundo los libros mejoran cada vez más, algo que parece imposible pero que ciertamente es así. Con un protagonista único, un brujo que representa más el antihéroe más que el protagonista perfecto al que estamos acostumbrados, y una trama divertida, intrigante y totalmente fantástica, la trama de Andrej sin duda ha sido objeto de culto de miles de estudiosos de las letras y las delicias de los fans de la literatura fantástica.

Sin duda unas lecturas que recomiendo siempre que pueda y que como ya he comentado tengo pendiente releer. 

(Visita este enlace para saber algo más sobre el videojuego y el protagonista de la saga.)



5 comentarios :

  1. ¡No la conocia!
    Pero me la apunto para el futuro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena sección por cierto ;)
      Yo la tengo parecido pero no me acuerdo nunca de subirla jejeje

      Eliminar
    2. Es que es obvia esta sección. Pues la verdad es que si te gusta la fantasía, esta saga está considerada una obra maestra, así que debes leerla.

      Eliminar
  2. En polaco?? Madre mía O.o La fantasía no es lo mío, y aunque tienen buena pinta, no creo que los vaya a leer, aun así, gracias por la entrada!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno una es así de fan xD Es una larga historia lo del polaco xDD

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares