Corazoncitos

sábado, 23 de mayo de 2015

Pide un Deseo #1

SECCIÓN NUEVA



Hoy os presento una nueva sección en la que no solo os presentaré nuevos libros, si no que también iré ampliando mi lista de deseos. Así podréis conocer nuevas novelas, ver otras que no conocíais y saber un poco más sobre mis gustos. Hoy vengo a hablaros de la saga de los Siete Reinos de Cinda Williams Chima. Aunque pueda parecer, debido al nombre, que tiene algo que ver con Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, aviso que no es así, si es una saga de fantasía pero que no tiene que ver con los libros del escritor americano. 

Me apetece mucho leer esta saga, sé que consta de más de tres libros concretamente los que salen en la imagen de arriba más un cuarto, pero aún no ha salido en español. No sé si esperaré a que todos estén publicados o directamente me los compraré en inglés y así podré conseguirlos sin problema y leerlos en su lengua materna. Os dejo a continuación la sinopsis del primer libro para evitar spoilers con las continuaciones. 

El Rey Demonio:

Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Dancer capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.Mientras tanto, Raisaana’ Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.Una extraordinaria novela de fantasía capaz de atrapar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a un mundo inolvidable y verosímil, donde es posible vivir aventuras fabulosas.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio. Me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo viendolos y me llaman mucho!!!
    Buena sección ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares