Corazoncitos

jueves, 2 de abril de 2015

IMM #3

Debería haber hecho esta entrada nada más me llegó el libro como he hecho con los anteriores pero es que estaba muy liada y la verdad es que me ha sido totalmente imposible. El ejemplar me ha llegado de Círculo Rojo y se llama La profecía del mundo Oyrun: El colgante de los cuatro elementos de la escritora Marta Sternecker.

Este libro es la segunda parte de una saga que constará de cuatro libros, por ahora solo están el primero y el segundo publicados.

Sinopsis:

"La desaparición de la elegida brinda una oportunidad  a los magos oscuros de someter a todas las razas de Oyrun, bajo su voluntad. Al mismo tiempo, Ayla, debe encontrar la manera de regresar al lado de su amor, el príncipe Laranar, herido en batalla y bajo la incertidumbre de si sigue vivo o muerto. Pero una duda se le presenta a la elegida, pues el futuro oscuro que le predijo el mago Valdemar pende como una daga sobre su cabeza, si regresa a Oyrun, podría acabar muerta. ¿Merece la pena arriesgar la vida por volver a encontrarse con su príncipe elfo? ¿Será capaz de afrontar su destino donde otros han muerto? Sigue la continuación de La profecía del mundo Oyrun, un segundo volumen cargado de amor, aventuras, desafíos y pasados ocultos, que harán las delicias de los lectores. "

La primera parte me la compré en Amazon y está en mi lista de libros por leer durante el mes de Abril, al igual que éste. TBR#1.

5 comentarios :

  1. ¡Hola Mei!

    La verdad es que me llama bastante esta saga y espero poder leerla pronto :)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pinta genial, así que ahora solo me queda leerlo*O* ya daré mi opinión.

      Eliminar
  2. Hola <3

    No conocía la saga pero tiene muy buena pinta así que me la apunto para un futuro.

    Un besito *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que pinta super bien y tuve el placer de hablar con la escritora y es super simpática y eso hace que le tenga más ganas.

      Eliminar
  3. A ver que te parecen los dos, porque la verdad es que me llama, y la portada me gusta mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares