Corazoncitos

viernes, 13 de marzo de 2015

IMM#2

Pensaba que iba a tardar más en escribir la segunda entrada del In My Mailbox, pero no ha sido así, antes de ayer por la mañana me llegó un sobrecito de Éride Ediciones, con uno de los libros que le pedí. Este libro se titula La espada de los mundos (El heraldo del Poder I) de Kevin Alcón Torrens. Es un libro de fantasía que me llamó muchísimo la atención (soy amante de la fantasía) y bueno, debía pedirlo si o si.

Ayer, me llegó otro ejemplar este de mano de Algón Editoriales, les pedí otro libro que no era el que me han mandado pero ellos fueron tan amables de recomendarme éste, Largo Haiku para un viaje de Susy Calcina Nagai y la verdad es que me pareció buena idea. Ahora que lo veo, es precioso y me llama muchísimo así que estoy contenta con la recomendación.

También he de comentar que Encrucijada ediciones-Mundos Cruzados me mandó en formato ebook, El príncipe Azul debe morir de Ken Brosky & Isabella Fontaine. Esta editorial trabaja generalmente con el formato digital, así que ha sido este el que me han enviado, aún así le tengo ganas al libro que parece bastante interesante.

A continuación os dejo la información de los libros.

La Espada de los Mundos.(El heraldo del poder I)

Sinopsis:

El arma fue creada con un propósito, pero el misterioso encapuchado que la robó tenía otras intenciones... Muchos fueron los partícipes en la creación de la espada y ahora todos ellos están muriendo.
Akay, un joven aventurero y aprendiz de mago, sueña cada uno de estos asesinatos. Se verá inmiscuido en un peligroso viaje repleto de sorpresas, que revelarán finalmente su destino y su verdadero propósito en la vida
.

Le tengo unas ganas terribles a este libro, porque he visto que el autor es jovencito y como yo, es un amante de la literatura fantástica. Creo que puedo hacerle una buena reseña como consumidora de este género y que le ayudará en el futuro. Además la historia pinta muy bien. Lo pongo a la lista de libros extras, porque aún tengo que organizarme de cuales leeré durante este mes de Marzo.


Largo Haiku para un viaje.


Sinopsis:

El primer error que cometí fue dejar de llamarme Jaruko. Cuando la gente se enamora es capaz de perder hasta el nombre. Ese fue mi caso.

Lujo, aristocracia,guerra, pasión, hambre, amor, soledad, se unen en este relato de la vida de una mujer extraordinaria. Jaruko, o Anna Rosso, nos invita con la historia de su pasado a una travesía tan apasionante como conmovedora. Un viaje al pasado, recorriendo ciudades como Nagasaki, Shangai, Los Ángeles o Siracusa, ante el horizonte infinito de tres océanos y dos mares, viviendo los contrastes y penalidades en tres continentes, hasta el puerto de la Guaira en Venezuela, que será la puerta de entrada a un destino definitivo. Ese final de una vida en Barquisimeto, la ciudad venezolana de los crepúsculos. 


Como he dicho antes no fue un libro que había escogido, pero me pareció muy llamativo y ahora que tengo el ejemplar en mano he de decir, que tiene una portada preciosa, Y también he de comentar que vino con un punto de libro que me ha enamorado por completo. No he visto nada más original. (Sinceramente lo amo^^) Os dejo aquí una foto del punto de libro que de verdad tenéis que verlo. Como con el anterior libro, comento que no sé cuando podré leerlo puesto que aún no me he organizado pero intentaré que sea lo antes posible.


El príncipe azul  debe morir.

Sinopsis:

Alice Goodenough está a punto de cumplir 18 años. Se siente en la cima del mundo: las clases casi han terminado, va a empezar su trabajo de verano en la biblioteca, que es su lugar preferido, y además tiene un novio perfecto.

Sin embargo, todo se tuerce cuando aparece un conejo parlante que le revela un gran secreto: hace 200 años, los personajes de los hermanos Grimm cobraron vida en el mundo real. Con el paso del tiempo se han corrompido, y en cada generación nace un héroe destinado a perseguirlos y acabar con ellos.

Horrorizada, Alice descubre que es la siguiente heroína. A medida que se acerca su 18 cumpleaños se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma…

Cuando la editorial me comentó que solo podía proporcionarme versiones en digital, pensé que no me entusiasmaba tanto, pero es que tengo mi Tablet algo abandonada, puesto que los pocos libros que tengo en ella no me han llamado mucho y pensé que sería una buena forma de darle más uso y comenzar a acostumbrarme a este tipo de lectura. Le tengo bastantes ganas a este libro porque su título me pareció muy rompedor así que estoy contenta con este envío. Espero poder reseñarlo cuanto antes aunque como bien digo, no tengo el calendario preparado.



Por último he de dar las gracias a Éride Ediciones, Algón Editores y a Mundos Cruzados por estos ejemplares.
                            

3 comentarios :

  1. Hola espero que disfrutes tus lecturas , no conozco estos libros ya nos contaras que te pareció, ya te sigo, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el primero, también me gusta la literatura fantástica y tiene buena pinta, esperaremos tu reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que el de Largo Haiku lo lei y aunque me gustó, no me pareció una maravilla. A ver que tal te parece a ti ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares