Corazoncitos

martes, 24 de febrero de 2015

El Iglú-Leo y opino.-El niño de Schindler

Vengo hoy a hablaros de una nueva iniciativa de Penguin Random House a la que me he unido. 

De forma totalmente desconocida, me llegó un e-mail, en el que se me ofrecía meterme en un grupo de lectura, de nuevos autores y en el cual podría ganar algunos ejemplares de libros, siempre y cuando fuera contestando una serie de encuestas. Además podría acceder exclusivamente a fragmentos y novelas aún inéditas. 

La verdad es que me parecía una idea bastante buena y aunque no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarle a las lecturas, pues decidí apuntarme.

Ayer mismo recibí mi primer exclusivo, el prólogo y el primer capítulo de una novela llamada El niño de Schindler, una novela basada en el personaje de Oskar Schindler y su papel en la Segunda Guerra Mundial. Por lo poco que leí me gustó mucho y aunque me da algo de rabia tener que quedarme a la mitad, verdaderamente creo que es una forma de saber que libros me gustan y cuales no, de cara a una compra en el futuro. (Siempre y cuando no me toque el lote de libros a los que puedes optar^^)

Por hoy, esto es todo lo que quería contaros, si os parece interesante solo tenéis que apuntaros y comentar en las entradas que iré haciendo según los exclusivos que me manden. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares