Corazoncitos

domingo, 13 de abril de 2014

Un poco de parón en el blog.

Bueno como habréis visto no estoy actualizando casi ninguno de mis blogs y en especial este y la verdad es que tengo muy buenas excusas para esto.

La primera de ellas es que he estado leyendo el libro que tanto tiempo me ha llevado leer, la verdad es que debería hacer una reseña sobre él pero me ha costado tanto leerlo que ciertamente no tendría buena información ni criterio para hacer la reseña como debería, por eso no voy a añadirlo a las reseñas aunque creo que voy a  hacer un apartado en el blog donde ponga los libros que he leído, aunque no sé si lo haré, me lo estoy pensando.

La segunda es que estoy haciendo un nuevo proyecto, me ha llevado mucho más tiempo del que pretendía y además aún no está acabado. Este nuevo proyecto lo hago en colaboración con unos amigos y la verdad es que me está gustando mucho pero no tengo tanto tiempo para poder dedicarle a un nuevo proyecto así que cuando lo termine probablemente tarde unos meses en volver a hacer otro igual.

La tercera razón es que continúo con las correcciones, la verdad es que me he vuelto a relajar y como siempre me está pillando el toro. Debo tener para el día 22 de este mes el libro completo corregido y la verdad es que lo llevo muy mal, porque me quedan muchísimos capítulos y muy pocos días.

Por estoy voy a hacer un pequeño parón en el blog o en los blogs en general, para así poder llevar a cabo mi proyecto y las correcciones. He comenzado el siguiente libro, el primero que debería haber leído este año y el primero de los doce que me había propuesto. Por ahora llevo bastante y hoy tengo previsto llegar a la mitad, a ver si puedo ponerme al día con los libros también, la reseña llegará nada más termine de leer el libro, así tengo fresco todo y puedo hacerla mejor.

Y bueno, espero que seáis compresivos y que sigáis leyéndome porque la verdad es que me encantaría poder volver a vosotros y daros las reseñas, las críticas, etc. que os debo. ¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares