Corazoncitos

viernes, 5 de mayo de 2017

#ViernesDeLectura2017 - ¿Qué estoy leyendo ahora? #18

¡Buenas tardes corazoncitos!

Hoy os traigo una nueva entrada de #ViernesDeLectura en la que os voy a hablar del libro que estoy leyendo ahora. Espero que os guste y no dudéis usar el hashtag.




Hace unos meses se puso en contacto conmigo el autor y la verdad es que el libro me llamó muchísimo, pero circunstancias de la vida han hecho que hasta ahora no pudiera empezarlo. La verdad es que el mundo creado por el autor es bastante interesante y el protagonista la verdad es que me gusta y tiene un pasado interesante. Por ahora llevo poco pero es que me está costando un poquito habituarme a la narrativa del autor. No es una novela juvenil, es una novela épica digna de las grandes obras de Tolkien y eso se muestra muy bien en la forma en la que está narrada. Aún así por ahora llevo poco para poder saber si me está gustando mucho y poderos hablar más de todo. 



100 / 518 páginas 18% leído.


Sinopsis:
Un libro de Jorge Porras Casas
Una misteriosa y desgraciada profecía se cierne sobre Mikvar, un pequeño planeta herido por las guerras y el poder de los conjuros.

Tras quince años de la última batalla, la paz que reinaba sobre Mikvar se vuelve a ver comprometida… La enigmática evolución y el pasado de un joven tibal llamado Loftén, guiará a sus compatriotas hacia una deseada restauración. El misterio de un insólito ser, la existencia de unos zafiros mágicos, y la ayuda de su inseparable compañero de morada, harán que Loftén descubra su origen y reúna las fuerzas necesarias para intentar alcanzar la gloria tibal y evitar así la conquista arakán, liderada por el temible y poderoso señor de Sindblum: Santaro.

Descubre el primer libro de La Profecía de Mikvar, una trilogía que embaucará al lector desde su primera página y le trasladará a oscuros y extraordinarios lugares nunca vistos, a un mundo diferente y ambientado en la fantasía épica.



Fragmento de la página 100:


"Lich, que era el único que parecía estar más alejado de todo lo acontecido, salió entre agua y rocas dejándose contemplar con un aura entre sus manos. "




A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2017 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @Meixxu para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



4 comentarios :

  1. Hola!
    La sinopsis pinta muy bien! Me tira atrás que sea trilogía... nunca consigo todos los libros :(
    Espero disfrutes lo que te queda de lectura ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro tiene una pinta realmente genial!! Últimamente me encantan este tipo de libros :D
    Espero que lo disfrutes :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mei <3
    ¿Qué tal?

    Normal que te llamase la atención este libro, a mí me ha suscitado curiosidad ya sólo con la portada. Estaré atenta para cuando lo termines, y dejes tu opinión.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares