Corazoncitos

viernes, 3 de marzo de 2017

#ViernesDeLectura2017 - ¿Qué estoy leyendo ahora? #9

¡Buenas noches corazoncitos!
Se que llevo tiempo sin traeros esta sección y es que la verdad es que los viernes me va bastante mal subir entrada, pero aún así quiero mantener esta sección y sobre todo quiero que hoy conozcáis el libro que estoy leyendo.




No llevo mucho leído de él pero la verdad es que me está gustando más de lo que pensaba. Creía que eran relatos inconexos y me he encontrado con un libro que me está gustando bastante y que está narrado de una forma muy exquisita y la verdad es que estoy disfrutando. 




90 / 322 páginas 22% leído.


Sinopsis:
En La última lectura los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el Club Paradise es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se
sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como El niño pájaro; en ¡Feliz no cumpleaños! nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en La gasolinera una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable. Del autor de Al otro lado del cristal, nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena.



Fragmento de la página 90:

"Por más que corriese en pos del escurridizo mocoso, al encolerizado Satoru se le escaba siempre en el último segundo, cuando parecía que ya casi lo tenía al alcance de la mano."


A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2017 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @Meixxu para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



3 comentarios :

  1. A mi personalmente no me llama pero no lo descarto

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya lo tengo leido y reseñado. Es un libro que me ha encantado por la diversidad de temas que trata en los relatos como por lo bien contados que están. Espero tu reseña a ver que te ha parecido. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había visto esta entrada. Qué bien que lo estés disfrutando!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares