Corazoncitos

martes, 14 de marzo de 2017

Booktour El presagio de Horus de Beatriz G. López.

¡Buenas noches! Hoy os traigo la entrada un poquito más tarde y es que hoy he estado muy liada, además tengo clase todo el día y no he parada hasta ahora. Lo siento muchísimo.

Hoy os traigo de nuevo un BookTour que ha organizado La Reina Lectora para el club de lectura Las Lunas del Reino. En este nuevo BookTour hablaremos de El presagio de Horus de Beatriz G. López. Es un libro que cuando lo vi me llamó muchísimo la atención y tengo muchísimas ganas de leer.
Además hemos hecho un libro viajero y un ejemplar del libro va a viajar por toda España para que lo leamos en el grupo del libro viajero, a mí me tardará un poquito en llegar pero cuando llegué ya os hablaré de él en el canal.

Mientras tanto os dejo aquí la portada y la sinopsis y el blog de la autora para que podáis visitarlo y le dejéis de mi parte un comentario diciendo que os apetece mucho leer su libro y que os lo he dado a conocer yo^^



"Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.

Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más."

Blog de Beatriz G. López.


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



3 comentarios :

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡WOW, WOW, WOW! Este libro sí que pinta bien. Siento que me emociono más de lo normal con este libro, JAJAJA ¡Qué maravilla! Siento que a la parte de mi cuerpo lectora le hace falta una buena distopía con una protagonista fuerte y guerrera ¡Y esta parece serlo! Ojalá La Reina decida hacer una LC de este libro (Reina y queridísima autora Beatriz López, si están viendo esto es una indirecta) porque de seguro yo me re apunto.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola yo no me apunte pero tiene una pinta que no veas, pero bueno no podemos leer todo lo que vemos por hay pero me lo apunto para cuando decida comprar algo de este tipo. Besos corazón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, muchísimas gracias por participar en el Booktour y también en el Libro Viajero. Tengo muchas ganas de que caiga entre tus manos y disfrutes de él tanto como esperas =)
    No sé si se terminará haciendo algún día una LC de "El presagio de Horus" (indirecta captada :P) para quien se quiera apuntar, pero desde luego esta historia espera con los brazos abiertos a quien decida hacerse con ella.
    ¡Gracias por tus bonitas palabras, insisto!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares