Corazoncitos

viernes, 21 de octubre de 2016

#ViernesDeLectura2016 ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #42

¡Buenos días corazoncitos! Llevo muchísimo sin actualizar esta sección, pero como es una sección que tengo que hacer al día y no puedo dejar programada (que podría pero no sería muy correcto) pues no tengo el tiempo suficiente para hacerlo. Aún así, aquí estoy.



Estoy ya casi en la recta final del libro, me quedan unas cien páginas o menos, pensaba acabarlo mucho antes, pero llevo dos días que no he leído nada y bueno se me ha alargado un poco más. Me encanta esta saga, me encanta la forma de escribir del autor y sobre todo me gustan mucho sus personajes, el protagonista es adorable y la verdad es que eso ayuda muchísimo. La primera parte de esta trilogía me encantó y esta segunda me está gustando más, así que pronto os traeré mis impresiones. 




224 / 298 páginas 75% leído.


Sinopsis:
La Tierra se precipita hacia un abismo de Caos, Cuando todos los seres humanos del planeta sucumben ante un misterioso poder oscuro que les vuelve violentos y destructivos, solo un hechizo mágico podría devolverles a su estado normal. Sin embargo, su poder en malas manos pondría a la Tierra en un peligro aún mayor. Para prevenir, Bálastar, el Gran Unicornio Blanco, lo ocultó hace miles de años.
¿Será sensato liberar esa magia? ¿Justifica ka salvación de los humanos poner a la Tierra en un grave peligro?
Cory O'Neal y los Guardianes deberán decidir si arriesgarán sus vidas para recuperarlo o sí, por el contrario, no interferirán, y evitar así la aniquilación del planeta.



Fragmento de la página 224:

"El duende abrió la boca para responder a su adversaria, pero Espinha lanzó un fuerte latigazo con la cola, y empujó a Zumho con potencia."


A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2016 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @Meixxu para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares