Corazoncitos

miércoles, 22 de junio de 2016

Wrap up #15 Mayo 2016

¡Buenas corazoncitos! Os traigo esta vez una entrada con el vídeo correspondiente al Wrap Up de Abril de este año. Fueron tres libros pero la verdad es que muy bueno y eso me hace estar contenta. Espero que os guste.





Amor a través del tiempo.-Varios Autores. 




Es una antología de relatos cortos de temática romántica así que la verdad es que fue una lectura muy amanea.

Algunos de estos relatos me parecieron super originales y que estaban muy bien llevados, hay algunos que tienen temática LGTB y la verdad es que me parecieron muy únicos.

Si es cierto que en ocasiones los relatos son muy parecidos o tienen elementos comunes y eso a lo mejor hace que algunos no te gusten tanto como otros, pero en general fue una buena lectura.







NOTA:


RESEÑA AQUÍ.



El caminante de arena-Libro I-El sueño de Piro de J.G. González.



Este libro fue un gran descubrimiento. Si es cierto que es una primera entrega de una saga de fantasía épica con muchas cosas del mundo por explicar, lo que hace que no se centre mucho en la historia en sí, pero a pesar de ello me ha parecido un libro precioso.

Los personajes son entrañables y tiene unos valores que de verdad a mí me ha encantado volver a ver, puesto que parece que en la literatura fantástica se están perdiendo.

Un mundo increíble con unas leyendas, costumbres e historias preciosas y sobre todo con dragones. Sin duda un libro imprescindible para los amantes del género.






NOTA:


RESEÑA AQUÍ.




El pasillo de Hawking de Neal Shusterman y Eric Elfman.


Un final de trilogía muy digno que sin duda me ha encantado.

Continua en la linea de sus sucesores. Historia fresca, con personajes muy reales, toques de humor y además esa chispa que hace que quieras conocer más sobre la ciencia y sobre grandes personajes  de la historia como Edison, Tesla o Hawking.

Creo que de los tres libros es el que más elaborado está y que tiene una trama más compleja y muy bien llevada a pesar de esta complejidad.

La evolución que ha ido teniendo la saga me ha encantado y creo que se le ha sabido dar un final perfecto, aunque me dejara con la boca abierta por lo que es el final en sí.








Los fragmentos del destino.-La hermandad de la nueva era de María Viqueira.

Y llega la joya de la corona de este Wrap up, sin duda un gran descubrimiento en este año, tanto de la saga como de la escritora, puesto que me ha encantado su forma de escribir. 

Este libro me enamoró por completo, no es que sea extremadamente innovador en el género de fantasía, pero si es cierto que me pareció una historia preciosa y original con unos personajes que me encantaron. 

Sin duda no pude evitar comprarme la segunda parte para leerla durante este verano porque la trama tiene un giro al final impresionante que te deja con unas ganas tremendas de continuar leyendo y conocer que sucede. 

Sin duda una trilogía muy recomendable. 






Y hasta aquí el Wrap up de Mayo. ¿Os han llamado la atención estas lectura? ¿Os animáis con ellas? Vuestros comentarios son bienvenidos. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:




3 comentarios :

  1. Hola!
    De los libros que mencionas he leído Los fragmentos del destino, que fue una lectura que me enamoro por completo y estoy con muchas ganas de leer la continuación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oisss que ganas tengo del último FRAGMENTOS DEL DESTINO. Lo quiero y más con lo que dices. Qué facilidad tienes en la cámara me ha encantado verte desarrollar este video.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que no me cuesta mucho ponerme a hacer vídeos y lo disfruto muchísimo. El libro es una pasada. De verdad que lo recomiendo muchísimo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares