Corazoncitos

martes, 7 de junio de 2016

Bookhaul #17 Mayo 2016

¡Hola corazoncitos! Hoy os traigo la entrada del bookhaul de mayo. Espero que os guste mucho. ¡Saludos!



-Libros mencionados en el vídeo-

Cine B-Varios autores.


Sinopsis:

¿Has sentido pánico al ver un insecto delante tuya?, ¿has experimentado una inquietud al mirar el cielo estrellado?, ¿estás en contra de experimentar con animales y humanos?, ¿tienes una aversión natural hacia las hortalizas?, ¿te fascinan los monstruos? Entonces te encuentras ante la antología idónea. «Cine B» es un claro homenaje al cine "malo" de los años 50, en el que las tramas llenas de seres antinaturales, alienígenas y situaciones descabelladas dominaban la escena.

Será mejor que cerréis las puertas, bajéis las persianas y os sentéis en la mecedora de la abuela junto a un vaso de leche caliente y un arma; porque lo que estáis a punto de presenciar transfigura la realidad hasta límites insospechados. De la mano de nuestros escritores locos, El Lado Oscuro tiene el inmenso placer de presentaros sus criaturas.


AVISO: Contiene escenas explícitas de mutilaciones, aberraciones y sexo adolescente en viejas rancheras.

Heraldos del mañana con los pies en la tierra de Eneko Arcas.


Sinopsis:


En un mundo donde los humanos explotan los recursos de la tierra sin importar las consecuencias, una nueva guerra está a punto de comenzar. La madre Naturaleza ha despertado de su letargo dispuesta a hacerles frente con un ejercito lleno de criaturas ancestrales.¿Podrán los humanos superar esta nueva adversidad? Disfruta de una historia llena de aventuras, erotismo, misterio y fantasía con un toque bizarro. 











La leyenda del hechiero: El aprendiz de Taran Matharu.


Sinopsis:

Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…

Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.

«¡Uno de los mejores libros que he leído! Una novela para todas las edades, tiene el mix perfecto de fantasía y acción. ¡Me ha encantado cada página!» Anna Todd



Donde aúllan las colinas de Francisco Narla.


Sinopsis:

Un grupo de legionarios fieles a Julio César se hacen pasar por alimañeros y se ofrecen a una tribu de la ancestral Galicia para acabar con los lobos que están mermando sus ganados. Quieren hacerse con su favor y que les desvelen la ubicación de las míticas minas de oro. De dichas vetas, el amo de Roma extraerá el metal precioso con el que someterá al Senado. Pero al dar muerte a una loba embarazada, el último macho sobreviviente, un astuto, viejo y enorme lobo, perseguirá a estos en su viaje hasta Roma para cobrarse su venganza y truncar los planes secretos de Julio César. Una maravillosa novela histórica cargada de aventura y tensión sobre la ancestral lucha entre el hombre y la naturaleza.







El otro hijo de Shanon Guskin.


Sinopsis:


Janie sabe que con su hijo Noah nada es fácil. El agua le aterroriza y conseguir que se dé un baño es una batalla que Janie apenas tiene fuerzas para librar. Por las noches sufre pesadillas tan espantosas que incluso ella se asusta. Todo el mundo le dice que es una fase pasajera, pero la situación solo parece empeorar. Hasta que un día Janie recibe la llamada del colegio para que vaya a recogerlo de inmediato. Y la vida se para.
Para Jerome Anderson la vida tal y como la conocía también se ha detenido. Un diagnóstico médico le ha confirmado que le queda poco tiempo. Pero Jerome no cree que todo esté acabado. Aunque llegó a ser un reconocido profesor de Psicología, lo dejó todo por una obsesión. Jerome está convencido de que tiene que haber algo más allá de lo que todos pueden ver o percibir. Ha dedicado su vida a la búsqueda de ese algo más, y con Noah cree que lo ha encontrado.
Muy pronto, Noah, Janie y Jerome llamarán a la puerta de una mujer a la que ninguno de ellos conoce y, cuando esa puerta se abra, todas sus preguntas encontrarán respuesta. Pero ¿es eso lo que realmente quieren?



El círculo de piedras de Anna Lee Waldo.



Sinopsis:

Con su llegada a la corte de Gwynedd, dominio del príncipe Owain, una nueva vida se inicia para la joven doncella Brenda. En el Gales del siglo XII, cuando los hombres guerreaban y las mujeres participaban de las intrigas palaciegas, la inteligencia de la joven llama la atención del príncipe, que la convierte en su favorita. Pero cuando una profecía maliciosa amenaza de muerte al pequeño Madoc, fruto del amor entre ambos, Brenda escapa a Irlanda para proteger la vida de su hijo. Es así como, obligada a regresar a Gwynedd como confidente del príncipe más poderoso de Gales, Brenda deja en manos de los druidas la educación del niño, que crece sano y feliz sin saber que algún día le tocará la noble misión de salvar a su pueblo y conducir a los druidas hacia el Nuevo Mundo. 
La popular autora de Sacajawea y Prairie —títulos que figuraron en la lista de más vendidos del New York Times durante ocho meses— aborda en esta novela la fascinante leyenda del explorador galés Madoc, que presuntamente atravesó el Atlántico y fundó un asentamiento entre los nativos norteamericanos tres siglos antes del viaje de Colón en 1492. 


La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King.

Sinopsis:



El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.






Cell de Stephen King.


Sinopsis:

El día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos... Se desata una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror puro, el retrato de un mundo escalofriante que nunca volverá a ser el mismo.












Tormenta de Jay Kristoff.


Sinopsis:

"Una tierra agonizante
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

Una petición imposible
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.

Un talento secreto

Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable." 



Los fragmentos del Destino:La hermandad de la nueva era de María Viqueira.


Sinopsis:

Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.
Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.





Los fragmentos del Destino:El nexo de María Viqueira.


Sinopsis: 

Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.
Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.



Espero que os haya gustado el vídeo y que os hayan gustado los libros del mes de abril ¡Saludos!

No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



4 comentarios :

  1. Hola^^
    La chica que amaba a Tom Gordon me gustó pero no es lo mejor de Stephen King la verdad.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Necesito el de El aprendiz!!! Jajjaja. La trilogía de Tormenta la tengo en casa pendiente que me llama mucho y Los fragmentos del destino tb me llama mucho.
    Ya nos contarás qué tal son.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡cuántos libros! La trilogía LFD ya sabés que es de mis cosas favoritas en el mundo, creo que ya lo comenté por acá <3. Tengo Tormenta en la estantería por leer, así que tu reseña me interesa un monton. Cell y La chica que amaba a Tom Gordon son de mis preferidos de King (aunque el preferido de verdad es It), más el segundo que el primero. Los demás no los conozco o no me interesan mucho. Excepto La leyenda del hechicero, que me llama la atención.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Ante todo darte la bienvenida a la iniciativa bloggeros soñadores.
    De tu book haul Los fragmentos del destino me encantan y El otro hijo estoy deseando que llegue a mis manos.

    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares