Corazoncitos

lunes, 23 de mayo de 2016

De la A a la Z.- Letra H

Esta entrada no es invención mía. La vi en varios Blogs y además yo tenía una de estilo parecido en mi blog de videojuegos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LETRA H.

Libro o saga de libros.

Harry Potter.



Creo que no hace falta decir mucho de esta saga, la mayoría la conocéis, muchos la habréis leído y seguramente seáis fans incondicionales. La verdad es que a mí me pilló bastante mayor, pero aún así digo que lo disfruté muchísimo, además me metí en un foro de rol dónde conocí a mis mejores amigos de hoy en día y la verdad es que eso se lo agradezco a esta saga, más que a nada. 



Videojuego o saga de videojuegos.

Heavenly Sword.


Después de haberos hablado en la entrada anterior de la saga God of War, en esta os tengo que mencionar este juego, ya que desde que salió para mí ha sido el juego de "la Kratos chica". La verdad es que pasó sin pena ni gloria, ya que es difícil que un juego de este estilo pueda competir con los grandes como God of War o DmC, pero la verdad es que a mí me gustó y sinceramente creo que valió la pena.

Una película o saga de películas.

Saga de Halloween.


Siempre me han encantado las películas de terror y cuando y aunque estas me pillaron muy pequeña las he llegado a ver muchísimas veces, haciéndome maratones y todo. Mike Myers no es de mis asesinos favoritos, la verdad es que prefiero a Jason, pero si que he de decir que las películas me gustan mucho y que son bastante entretenidas, aunque Miyers sea un puto capullo inmortal. 


Película de Animación.

Happy Feet. 


Cuando salió esta película la verdad es que le tenía muchas ganas y no es que me gustara en demasía, esta bien, es graciosa y adorable pero no es de mis favoritos de este género. Sé que hay unas cuantas secuelas pero ni me he molestado en verlas, a lo mejor en algún momento las veo pero no me llaman mucho. 

Manga o Anime.

Harlock.


He hecho un poco de trampa con este anime, porque la verdad es que no se me ocurría ninguno y bueno, el título en verdad es Capitán Harlock, pero es que no había manera de encontrar uno, al final he optado por este. La segunda trampita es que he puesto la imagen de la película que hicieron hace poquito, pero es que me gustó tanto que prefiero este Harlock que el del anime. Hacía muchísimo que no veía este anime, es de cuando yo era super pequeña, pero la película me hizo acordarme de muchísimas cosas, hoy en día es un anime que se ve antiguo pero que en su día fue muy bueno. A lo mejor miro de volver a verlo y recordar viejos tiempos. 


Canción:

Hesitation de Megumi Hayashibara. 


Esta canción es de uno de mis animes favoritos y la verdad es que cada vez que lo escucho me emociono, me encanta esta serie aunque sea un poco echi, y la verdad es que me marcó bastante y creo que de verdad se merece estar aquí. Espero que os guste.


Y hasta aquí el De la A a la Z de hoy. ¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? Espero que os hayan gustado y que os hayan descubierto algunas cosillas nuevas. ¡Saludos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



5 comentarios :

  1. Me encantaba el anime del Capitán Harlock. Aún tengo pendiente la peli que visualmente parece mucho mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Happy Feet me encanta! La verdad es que todas estas pelis animadas me gustan mucho y esta me acuerdo de haber disfrutado bastante
    Harry Potter siempre es entretenido, aunque conozcamos toda la historia, una saga que siempre recomeindo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! de Harry Potter he sido incapaz de pasar del primer libro por que verdaderamente no me llama para nada a diferencia de mucha gente, las pelis de Halloween de lo mejorcito, me las he visto todas!!! la película del pinguïno y la del capitán Harlock me encantaron la verdad.
    Estupenda entrada.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Aix a mi Happy Feet me gustó muchisimo! Iñaki hasta lloró en cierto momento jajaja Me pareció muy bonita y he vuelto a verla unas cuantas veces y me gusta igual.
    Harry Potter no termina de llamarme... Con las pelis tengo bastante jajajaja
    Y las de Halloween molan mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Happy Feet me encanta es una buena película y los libros de HP de momento el primero no me ha llenado lo suficiente.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares