Corazoncitos

miércoles, 27 de enero de 2016

Wrap up #10 Diciembre 2015

¡Saludos corazoncitos! Hoy os traigo el Wrap up de Diciembre del 2015, no leí mucho libros pero la verdad es que fueron bastante satisfactorios y eso me gusta. ¡Espero que os guste y no olvidéis dar like al vídeo y subscribiros!






El viaje a los cien universos de María Toca. 


Este libro lo comencé hace tiempo pero es que por una cosa y por otra nunca lo terminaba, al final tuve que abandonarlo y lo terminé por fin este mes de diciembre.

Me ha gustado bastante, en ocasiones se me hacía un poco pesado, pero la verdad es que tenía una historia de superación muy interesante. Además la pluma de la autora me fascinó y eso hacía que continuara leyendo con ganas en los trozos más cansinos.




NOTA:


RESEÑA AQUÍ.




Sal de mis sueños de Fernando Trujillo.


Este libro fue el elegido en la Lectura Conjunta de Un libro en cada puerto. La verdad es que tengo algunos libros de este autor en mi kindle porque están gratis en Amazon, pero no me había leído nada de él aún.

La verdad es que la narrativa de Trujillo me gustó y la historia era muy interesante y te mantenía en vilo todo el tiempo algo que se agradece. El personaje protagonista en ocasiones me sacaba un poco de quicio pero evoluciona durante la novela y eso también me gustó. Lo que no llegó a convencerme del todo fue el final, aunque he de decir que piqué absolutamente y voy a leer más del autor. 




NOTA:


RESEÑA AQUÍ.




La bolera de Edison de Neal Shusterman y Eric Elfman.


Este libro lo leí junto a la primera parte de la trilogía, (la última aún no ha sido publicada) gracias a una lectura conjunta que organizó el blog The Blue Books. No sé si fue porque estaba un poco saturada al haber leído los dos libros seguidos, pero esta segunda parte no me gustó tanto como la primera y se me hizo un poco más pesada de leer.

Aún así me reí mucho y disfruté de los giros argumentales que había en la trama, así como de la evolución de los personajes y de la pluma desternillante de los autores.



NOTA:






Manga Biohazar (Resident Evil) Marhawa Desire Tomo I.

Hacía muchísimo tiempo que no leía manga y es que durante mi infancia tuve una saturación extrema de este género y parece que durante mi adolescencia se fue marchando. Ahora quiero volver poco a poco a los placeres que este género me daba por lo que decidí comenzar a leer de nuevo mangas. Al ver el primer tomo de esta saga de videojuegos que es de mis favoritas sin dudarlo decidí que tenía que leerlos.

Me ha gustado mucho puesto que se integra perfectamente a la historia canónica de los videojuegos, además los nuevos personajes me han parecido interesantes y que encajan perfectamente en la saga. Sin duda una vuelta al género de cómic nipón muy acertada. 

NOTA:




Y hasta aquí el Wrap up de Diciembre. ¿Os han llamado la atención estas lectura? ¿Os animáis con ellas? Vuestros comentarios son bienvenidos. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:




6 comentarios :

  1. Hola^^
    No he leído ninguno de los libros ni el manga pero este último me llama mucho la atención.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho y quiero continuarlo, son poquitos, creo que cinco tomos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero sí he leído otro libro de Fernando Trujillo, y me gustó mucho su forma de escribir. ^^ Y respecto al manga, lo estaba leyendo, pero lo terminé dejando; tal vez retome esta lectura en el futuro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho el manga, me lo leí en un viaje de metro a la universidad jejeje. Pues seguro que leeré más de Fernando Trujillo. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola :)
    Son muchos libros, y no había oído hablar de todos.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muchos la verdad, he visto gente que lee muchísimos más. Pues son buenos libros, échales un vistazo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares