Corazoncitos

lunes, 18 de enero de 2016

De la A a la Z.- Letra D

Esta entrada no es invención mía. La vi en varios Blogs y además yo tenía una de estilo parecido en mi blog de videojuegos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LETRA D.

Libro o saga de libros.

Dónde los árboles cantan.


Es la primera vez que pongo un libro que no he leído en esta sección pero la verdad es que no se me ocurría ninguno y bueno al final he optado por poner este y no tirar por el típico truco de quitarle el artículo a otro libro. Siempre me ha parecido que tiene una portada preciosa y me ha llamado la atención pero no sé porqué nunca lo he leído aunque haya escuchado maravillas sobre él. Espero poderlo leer este año y no poder decir que no he leído un libro que empiece por D.



Videojuego o saga de videojuegos.

DmC.



Sé que muchos me mataréis por haber elegido DmC o conocido vulgarmente como Devil May Cry 5, en vez de sus antecesores, en especial los primeros, que son mucho mejores, pero es que a mí la verdad es que esta última entrega me gustó mucho. Creo que como Hack & Slash cumplía a la perfección su cometido de entretener dando hostias por doquier y la historia era interesante. Además soy muy fan del nuevo Dante niñato. Pero a pesar de esta elección sinceramente recomiendo toda la saga en general, creo que vale la pena al completo. 

Una película o saga de películas.

Destino Final.


Me encantan las películas de miedo y las películas gore y a pesar de que esta saga de cinco películas, si no voy mal encaminada, no es de las mejores, si que he de reconocer que me entretiene y me gusta. La primera fue la más sorprendente e impactante en cuanto a argumento, pero he de reconocer que a medida que pasan las películas las muertes son mucho más estúpidas e impactantes y eso la verdad es que me gusta. 


Película de Animación.

Dumbo. 



Siempre he tenido una obsesión con los elefantes, en especial con los elefantitos bebés, así que no podía faltar en esta categoría esta película. Hace muchísimo que no la veo y la verdad es que hay cosas que no las recuerdo bien, pero me gustaba mucho de pequeña y necesitaba ponerla. 

Manga o Anime.

Dragon Ball.




Este anime sin duda fue mi infancia entera, me encanta y aunque hace muchísimo tiempo que no la veo y he olvidado algunas cosillas, sinceramente he de decir que es de mis favoritos sin dudarlo. Marcó mucho mi infancia y como soy, así que sinceramente es una parte muy importante de mi vida. Por cierto, mi favorito es Trunks*O*


Canción:

Dearly Belove-Kingdom Hearts OST.




¡Por fin una canción que no es de Utada Hikaru! A pesar de que no tenga letra, que sea solo instrumental esta es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. No solo porque sea de una de mis sagas de videojuegos preferida si no también por todo lo que me transmite con esa dulzura que entonan los acordes de cada nota. Sin duda un placer para mis oídos, para todos mis sentidos, para mi memoria, para mi inspiración, para mi mente en general.


Y hasta aquí el De la A a la Z de hoy. ¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? Espero que os hayan gustado y que os hayan descubierto algunas cosillas nuevas. ¡Saludos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



9 comentarios :

  1. Uaaaaaaa!!!! Dragon Ball ... Kingdom hearts !!! ... adoro esta entrada. Mi manga y mi videojuego favorito (aunque solo hayas puesto la música)
    Genial la entrada. Un besazooo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Donde los árboles cantan es mi libro favorito de la autora, me encanta <3
    Destino Final me gustó bastante, no es nada del otro mundo pero entretiene mucho.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    "Dónde los árboles cantan" está de maravilla, me encantó cuando lo leí, Dragon Ball Z me chifla y Dumbo es una peli de animación muy bonita, de lo demás no sé nada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. DUMBO! DG <3 Excelente selección!!

    Me gusta mucho tu blog, es entretenido todo lo que publicas, estuve leyendo algunas entradas y me gusta tu manera de escribir.
    Tienes una nueva seguidora, espero que vos tambien puedas seguirme.
    Te comento también que tengo un DESAFIO para este año, en mi blog, en el cual puedes ganarte un libro a elección! Espero que te apuntes si te interesa.

    Te espero.
    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Tampoco he leído Donde los árboles cantan, aunque lo tengo en papel en mi casa. A ver cuando tengo un hueco para leerlo que también le tengo muchas ganas. Trunks también es mi personaje preferido de Dragon Ball.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Donde los árboles cantan es genial
    Destino final <3 amo esas pelis
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan las películas de Destino final ^^
    No he leído Donde los árboles cantan, pero lo tengo en pendiente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes que leer Donde los árboles cantan <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Tengo que leer ese de Laura :(
    Qué ganaaas
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares