Corazoncitos

miércoles, 20 de enero de 2016

BookHaul #12 Diciembre 2015

¡Hola corazoncitos! Esta vez os dejo el BookHaul tanto en vídeo como en entrada. Espero que os guste. ¡Saludos!






-Libros mencionados en el Haul-

Un Reino a Espada: El despertar de la Reina bruja de Natividad Ballesteros.


Sinopsis:

Quien rete al soberano y le venza en duelo será proclamado rey de Astra. Pero nadie se atreve a desafiar a un regente que ha llevado al país al declive, mientras que el próspero reino vecino de Capry amenaza con expandirse a su costa. Todo cambiará con la aparición de una niña llamada Yami, de extraordinarios poderes y sobrecogedores ojos violeta, y su inesperada coronación. Yami deberá sobrevivir en un mundo donde despierta el rechazo y en donde la magia está casi extinta, y luchar contra el sobrenombre de Reina Bruja por el que es conocida mientras ahonda en el misterioso destino que la aguarda.
Un reino a espada es la primera entrega de la apasionante saga «El despertar de la Reina Bruja».





Dragon Ball número 02 y 03.



La quinta ola de Rick Yancey.

 Sinopsis:

La quinta ola, de Rick Yancey, es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página. En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.





La Rosa de los Cuatro Estados: El último Prestél de Amador Peña Ruiz.


Sinopsis:

Lulcio vive una mentira, y aún desconoce ser distinto al resto. Su apellido le hace único, un poder que todos anhelan fluye por sus venas, e ignora la relevante historia de sus antepasados. A los 16 años, un cometido le revelará sus orígenes, se cuestionara hacer honor a su apellido y conllevara enfrentar a un mal que solo necesita su cabeza para reinar. Los apodados sin almas serán su sombra y Arcano, principal discípulo del mal, no dará tregua al chico a través de un mundo mágico pero condenado. El último Prestél necesitará ayuda, y se conjurará para comenzar una peligrosa odisea de búsqueda y huida paralela, buscando despertar al bien que oculta su entrelazado pasado. Cuatro caídos, cuatro nombres olvidados, cuatro destinos ligados para resurgir como uno solo. 






El Paraíso de Elva- Felicidad Ramos.


Sinopsis:

Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.

Firelight de Sophie Jorgan.

Sinopsis:

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... 


Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. 




Vanish de Sophie Jordan.


Sinopsis:

Vanish. Alma de niebla, escrito por Sophie Jordan, autora de otros libros como Amor hostil, es la esperada segunda parte de la trilogía Firelight, que comenzó con Firelight. Alma de fuego. Esta novela juvenil continúa la adictiva historia comenzada en Firelight. Alma de fuego. Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable : reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana gemela, Tamra, y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores y la madre de ambas, a la que se ha retirado toda autoridad sobre sus hijas, languidece entre la niebla. Pese a su soledad y la triste vida que su familia acaba de emprender, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will -fiel a la promesa que le hizo a Jacinda antes de que se separaran- da con ella y le propone que huya con él. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón y abandonarlo todo? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?


Amanecer Rojo de Pierce Brown.

Sinopsis:

Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los  gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.







Los Reinos de Gruhmnion de Soraya del Ángel Moreno.


Sinopsis:

Las leyendas que hace siglos narraban los trovadores dejaron de escucharse hace mucho. En ellas se explicaban las heroicidades de caballeros andantes que viajaban por páramos inexplorados, luchaban contra enormes monstruos o perseguían a poderosos hechiceros. ¿Nunca te has preguntado por qué?

El mundo no siempre ha sido tal y como lo conoces. Antaño, los humanos convivieron con seres mitológicos en un ambiente de paz y armonía, hasta que el miedo y la incomprensión desembocaron en la Era de la Cacería. Como consecuencia final, dioses y magos crearon un nuevo mundo para que las criaturas vivieran en paz: Gruhmnion. “Los Reinos de Gruhmnion” narra la vida de los seres mitológicos, un siglo después de La Creación. Todo parece encajar en la nueva vida de los gruhmnianos, que han rehecho sus vidas. Sin embargo los líderes del nuevo mundo, los Altos Magos, reciben noticias de Decódeon, uno de los reinos del oeste. Un grupo de sublevados ha iniciado una revuelta contra el rey y éste solicita su ayuda. Pronto descubrirán que no se trata de un simple altercado, sino del inicio de una gran rebelión que supondrá la fractura política, social e ideológica de los ocho reinos.



Espero que os haya gustado el vídeo y que os hayan gustado los libros del mes de diciembre. ¡Saludos!

No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



5 comentarios :

  1. Hola^^
    Firelight me gustó mucho aunque le faltó acción.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar a leer El paraíso de Elva.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero parecen muy interesantes todos, disfruta de las lecturas :)


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como te dije en el vídeo le tengo muchas ganas a casi todos los libros que has enseñado xDDDD a ver si puedo hacerme con él. Estaré atenta a las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  5. La portada del primero me parece preciosa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares