Corazoncitos

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tercera prueba del Concurso Gatuno junto a Bubble of Books. ¡40 ganadores!



¡Buenas tardes corazoncitos! Hoy no he empezado muy bien el día, un maldito examen suspendido deprime a cualquiera pero la felicidad vuelve a mí ahora a causa de que os traigo la TERCERA prueba del Concurso Gatuno. Recordad que para participar en el concurso deberéis mandar el e-mail de inscripción.. En este enlace (o pinchando en la imagen de arriba) tenéis la entrada dónde se explica que debéis hacer para inscribiros.

(EL E-MAIL DE INSCRIPCIÓN ES OBLIGATORIO)



Lulu fue la tercera gatita en nacer, desde muy pequeñita ha sido muy traviesa y siempre le ha gustado toquetear las cosas que no son suyas. Jugando con el crucigrama que su dueña había hecho derramó parte del té encima. Ahora tiene que volver a hacerlo y Lulu no es buena en ello. ¿Le ayudas a resolver el crucigrama para que su dueña no se enfade? 






La prueba es sencilla, con las pistas que se proporcionan deberéis rellenar los recuadros para conseguir las respuestas. Fijaros bien en las pistas y en los número y posición puesto que hay verticales y horizontales. 


Una vez tengáis la prueba hecha, tenéis que mandar un correo al  e-mail concursogatuno@hotmail.com con el asunto "Prueba de Lulu".En el mail deberá ir la prueba resuelta sin archivo adjunto. Además de esto, deberéis poner un comentario en esta entrada indicando que habéis hecho y mandado la prueba.

Si tenéis alguna duda mandar un correo a esa misma dirección, concursogatuno@hotmail.com, con el asunto "Duda Prueba Lulu", e intentaremos contestaros lo antes posible.

Esta prueba estará activa hasta el día 29 de noviembre, por lo que podéis mandar la inscripción y las pruebas hasta ese día.

PRUEBAS ANTERIORES

Prueba de Shadow.
Prueba de Cloud.

Recordad que mañana tendréis la cuarta prueba en Bubble of Books. 


¡Mucha suerte a todos!




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



14 comentarios :

  1. Correo enviado con prueba realizada.

    ResponderEliminar
  2. No sabia de esta prueba...y menos del concurso.....Suerte a todos

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  3. Esta prueba me a causado mucha gracia y emoción, ya me uniré a la próxima prueba, suerte

    ResponderEliminar
  4. Prueba resuelta y enviada!!! Me es imposible
    descifrar de que libro/saga es el segundo mapa
    de la segunda prueba xD

    ResponderEliminar
  5. Hecha y enviada. Esta era un poco complicadita, eh?

    ResponderEliminar
  6. Prueba hecha y mandada. ¡Me ha costado! jajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares