Corazoncitos

lunes, 23 de noviembre de 2015

IMM#17

¡Buenas tardes corazoncitos! Aprovechando los quince minutillos que me quedan antes de ponerme a estudiar que ya toca. Os voy a hacer un In My Mailbox para que conozcáis las últimas adquisiciones de estas semanas que han llegado a mi correo. 

El primer libro que os vengo a presentar lo recibí hace bastante pero es que se me había olvidado por completo presentaroslo y bueno ya que iba a hacer este IMM pues aprovecho y lo añado. Se trata de La noche en que Frankestein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo. Este libro me tocó en un sorteo que ahora mismo lo siento pero no recuerdo de quien era. (lo especificaré en el BookHaul) y la verdad es que me hizo una ilusión terrible porque le tenía muchísimas ganas y no sé porque siempre lo dejaba y nunca acababa comprándomelo. 

Los que me sigáis en Instagram seguramente conozcáis las siguientes adquisiciones puesto que subí el día que las adquirí la foto y la verdad es que me hicieron mucha ilusión. Estoy hablando de los dos tomos de Kingdom Hearts Chain of Memories y Medio Rey de Joe Abercrombie. Estas tres joyitas me las regaló mi novio por nuestro aniversario y la verdad es que me hizo muy feliz. 

A continuación en la foto siguiente podéis ver dos libros que me llegaron, uno vino de Chiado Editorial, que se llama El tarot de Marsella. Un libro que me llamó muchísimo la atención y al que le tenía muchísimas ganas y el siguiente me lo compré yo por menos de 10€ en Amazon puesto que me llamó muchísimo la atención. Se llama Último tren a la tierra y es una historia de ciencia ficción que me llamó muchísimo la atención. 

Y en la última foto que os muestro hay tres joyitas más, el primero me vino de parte de la autora, firmado y con un marcapáginas, se llama La saga de Ávalon de Trivia (Desconocidos) y es un libro al que le tengo muchísimas ganas y tiene una portada preciosa. El segundo se llama Azul, el poder de un nombre, un libro bastante gordito que me ha llegado de parte de Éride Ediciones gracias a su autora Begoña que agilizó las cosas para que me llegara el libro. 

Y por último os enseño el primer tomo de una nueva edición de los mangas de Dragon Ball, que valía 1'95€ y me lo compré en Amazon, que con el Premium tengo gastos de envío gratis. Hace mucho tiempo que no me compraba nada de este anime que fue sin duda parte de mi infancia y la verdad es que ahora que hay una nueva serie tengo muchísimas ganas de volverlo a leer, de verlo y volver a sentir todo lo que en mi infancia me hizo sentir. 

Hasta aquí este IMM bastante largo, porque no sé que hago pero siempre se me olvida publicar esta sección. ¿Os ha gustado alguno de los títulos? ¿Los habéis leído? Vuestra opinión me importa y sin dudarlo podéis dejarla en los comentarios. ¡Saludos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. ¡Hola! Que libros más llamativos, ojalá yo tuviera libros nuevos todos los meses (? jajaja, pero solo puedo adquirirlos cuando mi presupuesto lo permite. En fin, me apuntaré los que me llamen la atención ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buenas adquisiciones pero no me llama ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares