Corazoncitos

lunes, 9 de noviembre de 2015

De la A a la Z.- Letra B

Esta entrada no es invención mía. La vi en varios Blogs y además yo tenía una de estilo parecido en mi blog de videojuegos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LETRA B.

Libro o saga de libros.

Bajo la misma estrella de John Green.



Un libro que seguro todos conocéis y que para muchos será uno de los favoritos. He de confesar que no disfruté tanto como mucha gente hizo y no sé si fue por las expectativas tan altas que tenía. Sin duda me pareció un libro muy entretenido y me fácil de leer. 



Videojuego o saga de videojuegos.

Banjo y Kazooie.



Uno de los juegos de mi infancia. Hace poco hablaba con mi rubio de lo mucho que me encantaba este juego, para su época pese a su estética aniñada era un juego complejo y muy entretenido al que tenías que echarle muchas horas para poder conseguir todo. Sin duda una joya que recuerdo con mucho amor. 

Una película o saga de películas.

Bajo Cero.



Una película del trágicamente fallecido Paul Walker que me hizo llorar sin fin. Seguramente a estas alturas sabréis que soy una fiel amante de los animales incluso creo que los quiero más que a muchas personas, puesto que me han demostrado muchísimo más. Por lo tanto, esta película a pesar de que me encanta me hace sentirme muy triste y sinceramente creo que no volveré a verla nunca más. La han dado muchas veces por la tele y no la quiero ni escuchar, pero eso sí, si no la habéis visto os la aconsejo, al menos una vez debéis verla. 


Película de Animación.

Blancanieves. 



Un clásico donde los haya, a pesar de que estos clásicos de Disney no es mi favorito, he de decir que me gustaba bastante cuando era pequeña, puesto que Blancanieves siempre iba rodeada de animalitos y eso me gustaba. Además posee una de las canciones más famosas de Disney, sí, la que cantan los enanitos cuando vuelve de la mina de trabajar. ¿A qué la estás tarareando ahora?

Manga o Anime.

Blue Seed.



Recuerdo este anime como uno de los que más me gustaba en mi adolescencia. Tengo pensado ponerme a verlo pronto así que seguramente os traiga mi opinión en mi blog especializado. 
Mi personaje favorito era Kusanagi, era un chico bastante extraño porque poseía un montón de "semillas azules" en su cuerpo, ojos de gato y una especie de aletas que le salían de los brazos, además era el protector de la protagonista y el pique que ambos se traían daba un toque de humor a toda la serie. 


Canción:

Be my Last de Utada Hikaru.




No es de mis favoritas de Utada Hikaru, pero ciertamente suelo recurrir a ella cuando pienso en una canción. Prometo que en la próxima entrada no diré ninguna de ella ( o eso intentaré xD)

Y hasta aquí el De la A a la Z de hoy. ¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? Espero que os hayan gustado y que os hayan descubierto algunas cosillas nuevas. ¡Saludos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



3 comentarios :

  1. Estupenda entrada!!! el libro de bajo la misma estrella... aisss que puedo decir!!! la película de "Bajo cero" me impactó muchísimo y me encantó a partes iguales, creo que Paul en esta película hizo un grandísimo papel, y esos animales... indescriptible, hacía tiempo que no lloraba tanto con una película, no paraba de abrazar a mis dos peludos!!!
    De las películas de animación la verdad que antes que Blancanieves prefiero a Bambi!!!
    Del resto no conozco nada la verdad.
    Felicidades!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la peli, y me encantaba Paul asi que a mi tambien me da mucha penilla cuando la veo.
    Blancanieves no es tampoco de mis favoritas, pero si, he tarareado la canción jajajaa Y con Bajo la misma estrella me pasó lo mismo, no me pareció para tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Solo conocía Bajo la misma estrella y Blancanieves pero creo que ambas son muy buenas opciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares