Corazoncitos

martes, 13 de octubre de 2015

Premios apadrinando

¡Saludos corazoncitos!

Hoy os traigo un premio que me dieron las chicas de Lectoras Anónimas, además cabe destacar que el premio lo crearon ellas mismas junto a sus ahijadas, así que me parece una idea super original. 


Reglas:


-Mencionar a quien te nominó y seguirle (tanto a él/ella como a su ahijad@ o padrino/madrina según el caso). Y, si quieres nombrarnos a nosotras y a nuestras ahijadas, que somos las creadoras, nos haría mucha ilusión.
-Poner el banner y las reglas.
-Contestar a las preguntas según seas ahijad@ o madrina/padrino. Si eras madrina, como yo, tienes que contestar a "PREGUNTAS MADRINA/PADRINO".

-Poner el link a las preguntas y respuestas de tu madrina/padrino o ahijad@ según el caso.

-Nominar a 5 pares de blogs (padrino/madrina-ahijad@) y avisarles de la nominación. Si queréis, podéis explicar por que los elegís.

PREGUNTAS AHIJAD@S

Como he sido ahijada durante mucho tiempo tanto en mi blog Leyendas de Thaindor como en este blog, voy a hacer esta preguntas también, aunque he de decir que ya no debería tener madrina en ambos blogs, yo considero a mis madrinas que lo son de por vida^^ 

Madrina de Corazones entre líneas.


Madrina de Leyendas de Thaindor.




 1-¿Qué es lo que más te gusta del blog de tu madrina/padrino?

  De ambas me encanta su diseño, me parece que es sencillo pero a la vez útil y bonito lo que me llama mucho la atención. Además ambas tienen unas reseñas muy bien hechas y una forma de escribir muy buena. 

  2-Cuando tu blog siga creciendo, ¿dejarás a tu madrina/padrino y apadrinarás a alguien?

  Bueno, pues como ya he explicado antes. Ambos blogs han alcanzado ya los cien seguidores, concretamente este blog ya tiene ni más ni menos que 350, pero yo sigo considerando a Ana y a Sara mis madrinas pase lo que pase^^ Y bueno, en este blog tengo dos ahijadas preciosas^^


  3-¿Qué sentiste cuando te apadrinaron?

  Pues me sentí bastante contenta porque después de mucho tiempo con los blogs sin que me hicieran mucho caso o no tuviera apenas seguidores, sentía que podría ser una gran ayuda. Y la fue^^

  4-¿Tenéis pensada alguna actividad en conjunto con vuestra madrina/padrino?

Pues la verdad es que no, pero supongo que como ahora ya no somos verdaderamente madrinas y ahijada pues... esa es la causa. 

  5-¿Qué es para ti ser un/a ahijado/a?

Es una pregunta muy difícil, porque para mí es ser un blog pequeño que intenta hacerse un hueco entre algunos más grandes con la ayuda de uno de estos. Pero sinceramente tampoco estoy contenta con esta definición. 


PREGUNTAS MADRINA/PADRINO

Mi primera ahijada.



Mi segunda ahijada.




1. ¿Por qué te decidiste a buscar ahijad@?

Siceramente fue porque a mi mis madrinas me ayudaron mucho y sentí que yo también tenía que ayudar a otros blogs que comenzaban. 

2. ¿Qué viste en tu ahijad@ que te hizo elegirl@?

En Megara, de Dónde lleve la acción sinceramente me vi a mi reflejada. Somos muy parecidas y en el momento que leí su biografía en el perfil de blogger, supe que tenía que ser mi amada ahijada. 

En Alice de La estantería de Alice, sentí que era un blog muy bonito y que me sabía mal que tuviera tan pocos seguidores. Además me llamó la atención que tenía una versión de su blog en portugués y me pareció super admirable. 

3. ¿Cuándo el blog de tu ahijad@ crezca, elegirás uno nuevo?

Pues sinceramente puede que sí, no me importa pero no dejarán de ser mis ahijadas. Por ejemplo Megara ya tiene los 100 seguidores y Alice está a punto de conseguirlos, pero yo seguiré teniéndolas como ahijadas. Aunque ahora mismo digo que todo aquel que quiera que yo sea su madrina me mande un e-mail a corazonesentrelineas@outlook.es

4. Si tuvieras que elegirl@ ahora (otr@ ahijad@), ¿quién sería?

Pues me hubiese encantado ser la madrina de Futuras Lecturas^^ Es más estuve a punto, pero como yo ya tenía dos, y se le ofreció otro chico, preferimos que no fuese así. También me gustaría ser madrina de ¿Dónde está mi lápiz? , hace poco conocí este blog y me llamó mucho la atención. (Por qué no se lo comento.... xD)

5. Da tu opinión sobre tu ahijad@.

¡Son las mejores! Son guapas, simpáticas, buenas^^ lo tienen todo*O*


Y, por último los nominados:

-The Blue Books y su ahijada Angie's home. 



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

3 comentarios :

  1. Hola
    Muy buenas respuesta... yo me he unido a una iniciativa para adoptar un blog, se llama "Caminemos juntos" y espero que todo salga bien.
    Saldos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por el premio!

    Por cierto, somos Mavy y Rush del blog de Devoradores de libros, y venimos de Cadena de comentarios.
    Por supuesto, ya te seguimos

    Un beso!
    DDL

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares