Corazoncitos

martes, 27 de octubre de 2015

IMM#16


¡Hola corazoncitos! 

Pensaba hacer esta entrada en vídeo ya que tengo la cámara pero es que este mes de octubre no tengo tiempo de absolutamente nada y ni estoy haciendo los vídeos ni tengo tiempo editarlos, así que ya lo dejaremos para el mes siguiente. 

Hoy os traigo un par de libros que han llegado a mi correo de casa y otros tantos que han llegado a mi e-mail así que este va a ser un IMM un poco largo.

Los primeros libros que os voy a mostrar son El desván de Tesla y La bolera de Edison, que me llegaron de la editorial Anaya para la Lectura Conjunta que anuncié ayer. 

Sinopsis: El desván de Tesla.

Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el desván. Tras des hacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick hace amistad con Mitch, Caitlin y Vincent, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades extraordinarias. Y aún más: Nick averigua que el desván es un extraño vórtice magnético que atrae toda clase de problemas. Es como si el desván mismo tuviera inteligencia... y una finalidad.


Sinopsis: La bolera de Edison.

Nick y sus amigos han ido reuniendo de nuevo en el desván los extraños objetos que habían pertenecido al extravagante inventor Nikola Tesla. Todos los inventos encajan entre ellos para formar un aparato más grande, el Emisor de Energía de Amplio Alcance, que había sido para Tesla la obra de su vida. Nick y Caitlin son los únicos que se han dado cuenta de ello. Qué haría exactamente aquella máquina cuando estuviera completa, eso no lo saben muy bien. Lo único que Nick sabe es que siente la necesidad de completarla y que no desearía un mundo en el que los Accelerati, esa amenazadora sociedad secreta de científicos, se apoderaran de todos los inventos de Tesla.


El siguiente libro que os voy a enseñar es Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas. A este libro le tenía unas ganas tremendas porque Lizzie es buena amiga mía, y seguramente sea una de las lecturas de Noviembre. Es romántica paranormal así que me parece un género muy original. 

Sinopsis: 

Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?

(El libro me vino dedicado y con dos marcapáginas, uno de ellos dedicado, que son tan bonitos que ooooooh*O* me emociono)



Los siguientes libros me llegaron ya en formato digital así que vinieron a mi correo electrónico. Los primeros que os voy a enseñar traen una sorpresita con ellos que más adelante conoceréis, concretamente a principios de Noviembre. Son El amuleto de Sagran y Tiempo de Oscuridad, ambos de la saga El fin de la quinta época del autor Jorge Campos Fernández (El segundo escrito bajo el seudónimo de J.C. Surt)

Cuando Jorge se ofreció para colaborar en la sorpresita que Yarde de Bubble of Books y yo, estamos preparando me hizo una ilusión terrible porque su libro llevaba tiempo en mi lista de deseados y me apetecía mucho poder leerlo. Ahora no veo el momento de poder cogerlo y reseñarlo. 

Sinopsis: El amuleto de Sagran.

Una guerra se ha desatado en las pantanosas tierras de Mundo Nuevo.Por un lado, la ambición y el odio por los humanos, han llevado a un poderoso hechicero, descendiente de la antigua raza de los arcades, a declarar la guerra a cuanto ser se le interponga. Por otro, el poderoso Reino de Born, decide enviar sus ejércitos rech azando sucumbir ante el dominio de caos que pretende absorberlo todo.Dos jóvenesguerreros, Asiros, un chico con poderes aún por descubrir, y Grun, un grongui sediento de venganza, emprenderán, por caminos separados, un largo y peligroso viaje con el fin de detener el creciente poder del autoproclamado señor de Mundo Nuevo, Modris de Cángelus.Una historia llena de aventuras, acción, magia, criaturas fantásticas y razas primitivas, en la que la importancia de la amistad, el amor, el honor y el bien, intentará prevalecer sobre el odio, la ambición y el mal.La batalla final se decidirá en “El fin de la quinta época”.

Sinopsis: Tiempo de oscuridad.

Se avecinan tiempos difíciles. Ante la creciente sombra que avanza junto a las tropas de Modris, el Reino de Born se ve obligado a pactar con la estirpe de los Neucones. Como consecuencia, Asiros se verá obligado a actuar para defender su amor con la princesa Silene. Por su parte, Grun, contraatacará en busca de venganza al mando de un grupo de bravos guerreros hombres-sapos. Al frente tendrán a sus nuevos enemigos, los apodados como hombres de piel oscura. Continua la épica saga de literatura fantástica «El fin de la quinta época». Más aventura, más acción, más fantasía... y sobre todo, más emoción e intriga.


Nada más pueda los reseñaré ya que les tengo muchísimas ganas como bien he dicho. 



Otro de los libros que llegó a mi e-mail hace un tiempo y se me olvidó por completo anunciar (Lo siento u.u) es La cinta de Moebius de César Colomer. Había visto este libro en algún blog y se cierto que me llamó mucho la atención, me pareció extraño por su portada y la reseña que leí hizo que me llamara mucho la atención así que me hizo mucha ilusión cuando el autor me mandó el ejemplar para que lo reseñara. 

Sinopsis:

El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.



Otro libro que os voy a presentar es Damnare de Faith Carrol que me lo envió la editorial Red Apple Ediciones. Este libro también lo recibí hace tiempo y se me pasó absolutamente comentarlo así que nada. Aquí os lo traigo. Tiene una portada preciosa y la verdad es que tiene buena pinta. 

Sinopsis:


En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. 
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. 
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. 
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. 
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…


Y por último os voy a presentar un libro que me llegó este fin de semana y que también forma parte de la sorpresita con Bubble of Books, se llama Destino de Hada y es de Sara Herreras Castel. Es una trilogía , este es su primer libro y me parece que tiene una trama muy original así que le tengo muchísimas ganas. 

Sinopsis:

Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.
Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses. Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas. En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.


Y hasta aquí este IMM^^ . ¿Qué tal los libros? ¿Os gusta alguno? ¿Habéis leído alguno? Vuestra opinión me importa, así que no dudéis en dejarme un comentario, ¡Saludos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



4 comentarios :

  1. ¡Hola! El Desván de Tesla es el único que me llama (y su continuación) pero que montón de libros han caido en tu estantería este mes :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me gustaría participar en la LC pero es que no puedo con más lecturas :S
    Espero que la disfrutéis de todas formas ^^
    El de Lizzie lo tengo que leer ^^ y César me envió el suyo. A ver cuándo puedo ponerme con él.
    ¡Un besito y buenas adquisiciones! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares