Corazoncitos

lunes, 5 de octubre de 2015

De la A a la Z.- Letra A

Comenzamos una nueva semana y hoy os traigo una sección nueva también. Se trata de una sección que yo ya tengo en mi blog de videojuegos, Fantasía entre píxeles, y que también he visto en muchos otros blogs de literatura. A pesar de que en mi blog de videojuegos únicamente me centro en los juegos, aquí voy a ampliarlo un poco más y voy a hacerlo algo más completo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LETRA A.

Libro o saga de libros.

ANHERON de Jorge Diez Miguélez.


Sin duda debía hablaros de esta saga de libros. He tenido el honor de poder leer la primera entrega y me ha encantado, pronto leeré la segunda, ya que he podido comprarle el libro al autor, y así me enteraré de como continúa la historia de los protagonistas que tanto me han gustado. 

Una saga de fantasía épica de un autor español, que es muy recomendable. Podéis leer la reseña del primer libro pinchando en la imagen de él. 



Videojuego o saga de videojuegos.

Assassins's Creed.


Creo que los que me conozcáis un poquito sabréis que soy muy fan de esta franquicia. Y es que desde que la vi anunciada hace ya bastante tiempo me quedé enamorada de su trama, ha día de hoy a pesar de que muchos se quejan incluso yo misma con el cambio que ha estado haciendo en cuanto a la historia del juego, he de decir que sigo siendo incondicional a pesar de que ya no me entusiasme tanto como hace un par de años. 

Una película o saga de películas.

Avatar de James Cameron.


Justo antes de que se estrenara la película tuve la gran suerte de ir a ver un pequeño avance de la película y sinceramente me quedé fascinada. Era un mundo increíble, con unas criaturas que me encantaban y sinceramente me volvió loca. Cuando por fin pude verla me encantó, no tengo ninguna queja, a pesar de que la trama pueda recordar a otras películas creo que en su conjunto es genial y sin duda estoy deseando ver su segunda parte. 


Película de Animación.

Aladdin. 


Creo que la mayoría durante nuestra infancia hemos soñado con volar en una alfombra mágica y tener un genio igual de divertido que Genio. Esta película no es de mis favoritas, pero si que he de decir que me encantó cuando la vi por primera vez. Recuerdo haber ido al cine, siendo muy pequeña y disfrutar con las canciones. A día de hoy Un mundo ideal, es de mis canciones favoritas del panorama Disney.

Manga o Anime.

Akira.


Recuerdo esta película como una obra maestra, y es que cuando la vi, hace muchos años, en mi adolescencia, me quedé impactada, era violenta y descarada y nos mostraba una sociedad que seguramente nadie desearía vivir. 
Sin duda es una película que recomiendo muchísimo, sobretodo a los amantes del anime jóvenes que seguramente no hayáis podido oír hablar de esta película. Es dura e impactante y seguro que no os dejará indiferentes. 


Canción:

Automatic de Utada Hikaru.



Esta canción la escuché por primera vez a los trece años aproximadamente, en una radio local dedicada al anime y la cultura japonesa. No conocía a esta cantante y sin duda me enamoré de ella con esta canción, a día de hoy junto a Hilary Duff , Utada Hikaru es mi cantante favorita.



Y hasta aquí el De la A a la Z de hoy. ¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? Espero que os hayan gustado y que os hayan descubierto algunas cosillas nuevas. ¡Saludos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

8 comentarios :

  1. Hola. interesantes propuestas por la letra A. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Me alegro que te parecieran interesantes.

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta sección. Me encantan Utada. Simple and clean la tengo en el ipod y Sanctuary como melodía del despertador. Adoro Avatar y Akira y les tengo muchas ganas a los libros de Jorge.
    Una gran sección. Enhorabuena.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo a Utada Hikaru u.u me casaría con ella!!! Simple and Clean es mi canción favorita de todos los tiempos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Avatar es una películas maravillosa, llena de vida y fantasía <3
    De Akira vi la película, pero no he leído el manga, y según tengo entendido hay mucha más historia que la que se muestra en el film.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sé decir porque ciertamente nunca me dio por leer el manga, supongo que las dos ya tenemos deberes^^

      Eliminar
  4. Avatar y Aladdin me encantan <3
    Los libros quiero leerlos... Tienen muy buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares