Corazoncitos

domingo, 25 de octubre de 2015

BookTag de Pusheen.

¡Hola corazoncitos!

¿Qué tal esta semana? Siento no haber podido subir todas las entradas que tenía planeadas pero es que el fin de semana pasado fue toda una locura. (Suelo programar las entradas entre el viernes, sábado y domingo porque entre semana no tengo tiempo absoluto de tocar el ordenador.)

Para acabar la semana de forma bonita os traigo un BookTag super bonito y adorable, yo que soy amante de los gatos tenía que hacer este tag, así que allá vamos^^ (Este Tag lo vi en Rubíes Literarios)

1. Angry Pusheen: Un libro que te haya decepcionado.




Esperaba muchísimo de este libro puesto que tenía una trama bastante atípica y sinceramente me encontré un libro escrito de una forma muy extraña y que me costó horrores terminar a pesar de sus escasas páginas. 

2.PopCorn Pusheen: Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación. 



Podría haber elegido muchos libros que han sido película y que a mi parecer han sido una buena adaptación o al menos que le hacía justicia, pero creo que sinceramente en mi corazón solo hay sitio para uno, o una trilogía, sinceramente creo que Peter Jackson hizo un trabajo impecable. 

3.Asleep Pusheen: Un libro que te haya dejado sin dormir.



Hay miles de libros que me han dejado toda la noche en vela, pero creo que el libro que más me ha enganchado en mi vida y que sin dudarlo es mi libro favorito es este. 

4. Hi Pusheen: Primer libro que no sea de la escuela que leíste. 



No recuerdo bien cual fue el primero pero éste es uno de los primeros que leí. Recuerdo este libro con mucho cariño y cada vez que lo veo en mi estantería me entristece por la cruda realidad que transmite. Es el culpable de que sienta un amor incondicional por los elefantes bebés. 


5. Unicorn Pusheen: Universo que más te haya gustado de un libro.


Podría haber dicho muchos libros, El señor de los Anillos, La saga de Geralt de Rivia, Creadores de Magia, El nombre del viento, Anheron, Tierras de Luz, tierras de Sombra, pero he decidido decantarme por este libro porque la verdad es que me pareció muy original todo el tema de los mundos, de que se pueda viajar, y también me encantaron muchos lugares que se describían en la novela. (No quería ser egocéntrica y mencionar mi mundo jejejeje)

6. Reading Pusheen: Libro que más tardaste en leer.



Leer este libro fue un auténtico suplicio, si bien no soy muy amante de la pluma de Greenwood, si que era bastante fanática de su saga de Elminster y del personaje con el mismo nombre, pero es que este libro se me hizo eterno y eso que la historia no estaba del todo mal, supongo que me pilló en un momento horrible de mi vida en el que no tenía tiempo absoluto o simplemente no me llegó a enganchar. (Tardé más de un año en leerlo)


7. Lazy Pusheen: Un libro que has querido leer desde hace mucho tiempo pero no has tenido la oportunidad. 



Desde que salió quería leerlo pero no sé porque nunca me lo compraba y por consiguiente no lo leía, después las ganas se me pasaron y no fue hasta hace poco que volvieron, así que pronto podré cumplir con ese cometido. 


Y hasta aquí este Tag, todo aquel que quiera hacerlo está nominado así que no olvidéis mencionarme y venir a avisarme de que lo habéis hecho para que así pueda ver vuestras respuestas. ¡Saludos a todos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



12 comentarios :

  1. No dejo de ver este book tag y es demasiado genial. Lo tengo que hacer. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Pusheen así que tenía que hacerlo si o si.

      Eliminar
  2. Holiii, me encanta este booktag, me parece super gracioso y aunque los libros que has escogido no los conozco mucho, me llevo alguno apuntado besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchos te los recomiendo porque son obras maestras. Yo es que soy muy de literatura fantástica y te digo que es lo que más vas a encontrar en mi blog.

      Eliminar
  3. Aún no has leido Memorias de Idhun? Es una trilogía increíble. La mejor trilogia de fantasia que me he leido. Lo tiene todo; todo tipo de criaturas fantásticas, una profecía, un trío amoroso... Se la recomiendo a todo el mundo. Pero quien la lea tiene que ser en tapa dura no en libro de bolsillo y tapa blanda. Aunque sea más caro el libro bueno es el de tapa dura.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sé porque no lo he leído pero tengo el primer libro en tapa dura para leerlo^^

      Eliminar
  4. sí!!! El nombre del viento!!!!
    Dios.
    Menos mal que alguien lo nombra. No había leído nada sobre él en la blogosfera aún!
    También es mi libro favorito! Y el temor de un hombre sabio :DDDDDD
    Me gustaría que sacara el tercero, pero total, no lo pudo comprar aún *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, aunque he de decir que el segundo me decepcionó un poco. Creo que el primero no lo puede superar nada.

      Eliminar
  5. ¡Gracias por acordarte de mi entre tanto "grande de la literatura!
    Un besito enorme.😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no quería repetir como ya Rubíes Literarios te puso, pues he decidido poner a otro autor desconocido^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Qué tag más cuco jajajaja
    A ver si lo hago algún día :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares