Corazoncitos

martes, 6 de octubre de 2015

Book Haul#9 Septiembre 2015


¡Saludos Corazoncitos! Este BookHaul llega un poco tarde pero es que me organicé un poco mal este mes, con el problemón de empezar las clases estoy super desbaratada, acumulando horas de sueño etc. 

Bueno después de este pequeño sermoncillo comenzamos con el bookhaul. Espero que os guste. 

DE EDITORIALES

El libro y el hechizo de Jesús Jiménez Jiménez. 


Dije que no iba a pedir más libros, pero es que me entran las ganas de pedirlos cuando los veo tan apetecibles, no me puedo resistir, así que pedí este a Círculo Rojo porque la portada me llamó mucho la atención y además el escritor es de dónde es mi cuñada y dónde vive mi hermano y me hacía ilusión. 

La verdad es que tiene buena pinta aunque tampoco sé muy bien que esperarme de él, el autor es muy joven y eso puede ser bueno o malo, debido a la inexperiencia.  

Sinospsis:

Un matrimonio formado por Lila y Roger decidieron irse a Inglaterra, después de haber vivido toda su vida en Francia. Allí en Inglaterra cuando ya se habían instalado a su nueva vivienda, decidieron tener un hijo. Este hijo se iba a llamar Edward, que se alojaría en Hotrich, donde tendría que hacer innumerables aventuras y luchar contra el mal que alguien o algo desatraía. La aventura comienza con solo un conjuro


Eleanor & Park de Rainbow Rowell. 


 Cuando Peguin me dio la posibilidad de conseguir este libro no dudé en ningún momento. Había escuchado hablar muy bien de él y sinceramente me hacía una ilusión terrible tenerlo. 

De parte de Alfaguara, me vino y como digo le tengo muchas ganas. 

Sinopsis:

"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deb erías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.



AUTORES


Elixia de Claudia Maestre. (E-book)

De parte de Claudia Maestre me llega esta novela. Es narrativa erótica que como muchos sabréis no es mi género predilecto, es más no he leído nada de él. Pero como siempre digo que tengo que probar algo antes de decir que no me gusta, pues eso voy a hacer. 

Sinopsis:

Te invito a tomar asiento y disfrutar del espectáculo.  Sé que te gustan este tipo de shows, por eso te he traído. Verás, te adelanto un poco; Amelia Bawer es la protagonista, quien ha vivido toda su vida sin propósitos fijos ni ambiciosos, para ella una buena vida podía resumirse en no salirse del carril. Alexander Crown es este galán sumamente atractivo que mueve cielo y tierra con tal de conseguir lo que desea. La abrupta muerte de su hermano hace que Amelia despierte de su letargo y decida hacer algo con su vida, trabajando como bailarina en un exclusivo club. Como siempre, el destino es quien decide, y…
Mejor dejo que empiece la función.   




Leyendas de Erodhar de Cosmin F. Stircescu.(E-book)

Este libro me vino de parte del autor, ya que estaba regalando códigos para la descarga de su libro. No dudé un instante en pedirle uno y hacerme con esta obra que muchísimos han catalogado como imprescindible en la literatura fantástica en español.

Sinopsis:

El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unido de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a sí mismos el Culto Oscuro, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos.



SORTEOS

Recuérdame de María Martínez Ovejero. 

De parte de esta autora me llegó hace unos meses su segundo libro, de fantasía y fue una grata sorpresa, me gustó mucho y estoy muy contenta de que la suerte haya hecho que en el sorteo que la autora realizaba en su blog, me haya tocado su primer libro. 

Era muy joven cuando lo escribió y sinceramente me hace una ilusión terrible leerlo, espero encontrarme una historia preciosa con un estilo de narración sencillo pero elaborado. 

Sinopsis:

Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.

Despiértame con un beso de Clara Alborí.


En el sorteo que mi madrina Ana, de La estantería de Ana, hacía me tocó este libro. Era uno de los que más ilusión tenía porque se está hablando bastante bien de él en las redes pero cierto es que tampoco he querido indagar mucho en él , para no llevarme decepciones luego. Espero que me guste mucho y que pueda leerlo pronto.

Sinopsis:

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.


COMPRAS.

ANHERON I: Sentimientos de cuero y acero //ANHERON II: La ruptura del equilibrio. de Jorge Diez Miguélez. 

El primer libro me llegó de parte del autor en formato digital, pero es que me gustó tanto y tenía tanta ganas de tenerlo en físico que decidí comprarle la segunda parte, como un autoregalo de compleaños, ya que a final de mes cumplía mis 28 añazos. 

Así el autor fue tan amable de mandarme dedicados, el segundo, el que le compré y el primero. Así nos ahorrábamos los gastos de envío de uno de ellos. Aunque todavía no se lo he pagado ...(lo siento Jorge) como tenía intención de comprarme el primero también, pues decidió que así era más sencillo. 

Sinopsis: Anheron I: Sentimientos de cuero y acero. 

Un retumbar de tambores surca el aire interrumpiendo la engañosa tranquilidad de Klum. Sonidos que presagian acontecimientos que nadie se atreve a confirmar. Tan solo se alientan los rumores que viajantes y charlatanes, trovadores y embusteros; hombres de lengua ágil y de poco fiar, difunden entre los incautos ávidos de cualquier nueva que unas jarras de cerveza o un puñado de monedas de cobre no pudiesen conseguir.
La disfrutada paz del continente septentrional de Anheron amenaza con llegar súbitamente a su fin.
Las relaciones entre las diferentes razas se ha deteriorado con el paso de los años. La armonía que antaño caracterizó la vida en el continente de Klum se ha ido metamorfoseando hasta alcanzar la situación actual de respeto mutuo entre los pueblos, mas provocada por miedos y temores que por el ausente honor que en días lejanos regía la vida de las mismas.
Por ello la sombra que se cierne sobre Klum se antoja tan peligrosa que, si los distintos pueblos no reaccionan a tiempo, el desenlace puede ser desastroso para todas y cada una de ellas sin excepción.
Desde las no tan lejanas tierras del continente de Allundra, Lord Kharon-Rha avanza con soberbia comandando a su poderoso ejército hacia el norte. Con una insultante arrogancia ha partido de las tierras de Rha hasta plantarse en las mismísimas puertas del Reino de Ankhor. La idea de frenar su avance sin una guerra que afecte a todo el continente comienza a parecer una utopía.
Los habitantes de Klum solo cuentan con la presunción de que los antiguos valores de sus ancestros les proporcionen la fuerza y la fe suficiente para encaminarse hacia la victoria y poder seguir viviendo como seres libres del manto de la oscuridad.  


Sinopsis: Anheron II: La ruptura del equilibrio.

La balanza siempre debe estar equilibrada. Ambos platillos deben tener la cantidad exacta de masa que haga que el empuje de uno siempre sea capaz de compensar la fuerza del otro. El fiel debe conservar la verticalidad más absoluta, no debe inclinarse para ninguno de los dos lados, para ninguno. Si por azar del destino, o malicia, o buen hacer de los agentes intervinientes se consiguiera desequilibrar la balanza hacia alguno de los dos lados, el equilibrio debería restaurarse lo antes posible, para lo cual, las fuerzas en desventaja podrán actuar rompiendo incluso las reglas y las normas vigentes. El equilibrio de fuerzas es la clave de la perduración del universo. Los guardianes del equilibrio tomarán el poder absoluto cuando el desequilibrio se produzca. El bien y el mal no deben predominar, deben compensarse y neutralizarse el uno al otro. El mal es maléfico en su propia esencia, un bien absoluto acabaría originando el mal por sí mismo. Ninguno de ellos debe tener supremacía sobre el otro. No se puede concebir la idea del bien en ausencia del mal y viceversa. Si uno de ellos desequilibrase la balanza hacia su lado y rompiera el equilibrio, el caos se adueñaría del universo y de los seres que lo habitan. Esa situación debe ser evitada y corregida a toda costa. Es Ley de Vida y así será por los siglos de los siglos.
www.anheron.com

Las Pruebas de James Dashner.

Aprovechando que estaba la película en cartelera en el cine, quise compararme el libro para poder hacer maratón y leerlo para cuando saliera la segunda en el cine y para poder ir al maratón que se celebraba reponiendo la primera película también en la gran pantalla. 

Lamentablemente no tuvo tiempo en absoluto así que, simplemente fue una compra más. 

Sinopsis:

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».


Bésame princesa// Quédate conmigo de Marta Lobo. (E-book)

Como en todos los BookHauls, traigo un par de libros que me he comprado de forma gratuita a través de Amazon, y la bilogía de Marta Lobo es una de ellas.

Hace tiempo vi la reseña de estos libros y aunque en absoluto son del género que me gusta, es más, son de un género que ni me va ni me viene, tal vez porque no he leído nada de él, me llamó mucho la atención la reseña y sobretodo que la protagonista de la cubierta de los libros, fuese ni más ni menos que la misma Marta, eso me pareció super original y sinceramente creo que merece que le de una oportunidad.

Sinopsis: Bésame princesa.

Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? 
No es la típica princesa que se deja deslumbrar. 

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida? 
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio. 

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida. 

Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches. 

¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar? 

A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas. 

Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona. 

Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas. 

PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE. 

Sinopsis: Quédate conmigo.

Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans. 

Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida. 

Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar. 

Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad. 

¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon? 

¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa? 

¿Volverán a ser los mismos después de todo? 

Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados. 

¿Lo conseguirán? 

Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa. 


PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE. 


LECTURAS CONJUNTAS.

¿Eres tú? de Cova Galena.(E-book)

Este libro me llegó gracia a el club de lectura de Cadena de Comentarios.Ya lo he leído, ha sido la primera lectura de Octubre y la verdad es que estoy muy contenta con este libro. A pesar de ser muy cortito me fascinó. 

Sinopsis:

¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida?
¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él?
¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo?
¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia?
¿Y si...?, ¿y si...?
Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.



El astrolabio de las hadas de María Alejandra Ocando.(E-book)


Este libro me llegó de parte de Proyecto Atenea, para la lectura conjunta de Un libro en cada puerto. A pesar de que la forma en la que estaba escrito no me llamó mucho, me dificultaba bastante la lectura, la historia y los personajes me fascinaron así que en general me quedo un buen sabor de boca. 

Sinopsis:

El gran herrero-mago Hefes, es convocado por el Concilio del Atardecer, para traer de regreso el Astrolabio de las Hadas, único artilugio que puede salvar de su extinción, al portentoso Reino de Eala.
    Pero el sorprendente aparato está perdido, y para hallarlo han destino a un trío muy dispar: Met el rey de los gnomos, Cerín el duende-bufón de la corte de los gigantes y el propio hacedor del Astrolabio, Hefes.  
    El viaje por todo Eala, estará plagado de aventuras, hazañas extraordinarias, fascinantes seres de la magia y poderosos enemigos. Cada paso en el camino, llevará a Hefes a superar pruebas y rescatar impresionantes criaturas; para descubrir al final el misterio de su origen, y cumplir así con su destino: convertirse en la leyenda más grande, del Reino de Eala.
    Esta es la primera entrega, de la trilogía Astrolabio.




¿Qué os han parecido las adquisiciones de este mes? ¿Os interesa alguna? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Vuestros comentarios me interesan muchísimo. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

16 comentarios :

  1. Ayyy el de Eleanor yPark es precioso, a mi me encantó y espero lo disfrutes tanto como yo :D
    De los otros tengo muchas ganas de leer la saga de El corredor del laberinto.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo ganas, pero es que no sé cuando voy a poder leerla.

      Eliminar
  2. Los q me llaman la atención son los q ganaste en los sorteos,mas concretamente el de recuérdame…..y leer las pruebas no,no creo, pero estoy en ansia viva en ver la película

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no he visto ni la primera película ni he leído el primer libro. Recuérdame lo he empezado hoy y me está gustando mucho.

      Eliminar
  3. Hola
    Cuantos libros tienes... mi Dios,si que son muchos.
    De todos y el único que coincidimos, es con Recuérdame de María Martínez Ovejero, lo tengo a la espera por mi, a ver cuando me hago con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he empezado ya, y a mi me está gustando es bastante misterioso y no sé, me está encantando, llevo solo 50 páginas, un cuarto de libro, pero creo que me gustará.

      Eliminar
  4. Que cantidad de libros. Yo tambien le pedi el codigo a Cosmin y tambien tengo su libro, asi que podriamos ponernos de acuerdo para leerlo juntos y asi comentamos. Hay un monton mas que me interesan, pero tengo que controlarme o me dejaria el sueldo en papel, jajaja.
    Un besazo enorme y espero que los disfrutes. Estare pendiente de tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no tengo pensado leer el de Cosmin, pero cuando lo haga si quieres lo hacemos juntos y hacemos una lectura conjunta con más gente si quiere o algo así. Podemos mirarlo^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No dejo de ver el de Eleanor y Park por todas partes, tendré que investigarlo a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído Eleanor y Park y las pruebas y ambos me gustaron ^^

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en Eres tú y el Astrolabio... Me gustó más el segundo.
    De los otros hay algunos que quiero, que envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Cova me encantó, no sé la razón pero me gustó mucho.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares