Corazoncitos

lunes, 20 de julio de 2015

Recomendación #2

Aprovechando que este miércoles voy a publicar una nueva entrevista hecha a Don Nadie, hoy os recomiendo a propósito, No me falles,  su primera novela y la primera de su trilogía llamada Trilogía Albagranera.


NO ME FALLES-DON NADIE


En esta novela nos encontramos con una historia impresionante y muy bien hilada que gira en torno a la desaparición y asesinato de un niño. Un thriller psicológico que nos hará desconfiar de cada uno de los personajes y plantearnos si lo que estamos leyendo está basado en hechos reales o no. 

Una narración impecable y una trama más que rebuscada y bien planteada. Su lectura es sencilla y te atrapa desde las primeras páginas. Tarde dos días en leérmelo y eso que no es un libro extremadamente corto. 

Sin duda una lectura que debía recomendar y que estoy muy feliz de haber podido disfrutar, a pesar de que mi género favorito es la fantasía, debo reconocer que los momentos de tensión y de intriga que te da una novela como No me falles, son impresionantes y hacen que como lector disfrutes de tu hobbie, la lectura. 

Para saber más sobre este libro os aconsejo que visitéis la reseña que hice en la que le puse cinco corazones sobre cinco, la nota máxima para una novela impresionante. Además estad atentos a la entrevista con el autor pues podréis conocer más sobre sus próximas novelas y el desarrollo de ésta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares