Corazoncitos

jueves, 30 de julio de 2015

Mi segunda ahijada. La estantería de Alice.

Hace unos días conocí un blog que me encantó y tenía muy pocos seguidores, está comenzando pero aún así tiene muy buen contenido.

Así que decidí que podía ser mi ahijada, y entre todos podríamos ayudarla a crece. En su blog encontramos reseñas,noticias... con un diseño precioso. Además poco a poco irá añadiendo más cositas, ya he comentado que ha empezado hace poco.

Además ha comenzado su aventura en Blogger en dos idiomas, en español y en portugués, teniendo el mismo blog en el idioma de nuestro país vecino. Algo que me ha parecido super interesante. Así que, no dudéis ni un instante y darle una oportunidad a mi nueva ahijada, que seguro que nos dará un contenido muy interesante y poco a poco crecerá.


¡VISITADLA!


Os recuerdo que a mi primera ahijada solo le quedan 30 seguidores para llegar a los 100, así que todos a visitarla, es una orden^^


 photo banner_zpshlytevqj.jpg

10 comentarios :

  1. ¡Hola Mei!

    Muchas gracias por tu apoyo y por tu cariño. Sos genial, me haces re contenta que hayas gustado de mi blog.

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso, espero que llegue pronto a los 100 jaja
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola Mei!muchas gracias por tu comentario en mi blog, y gracias por seguirme, yo también te sigo y ahora mismo voy a visitara tu ahijada, besos!!seguimos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  4. Ehorabuena por tu ahijada!!!! Todos hemos sido primerizos y necesitamos siempre una ayudita. Suerte que algunos pueden contar con ella!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los blogs de ambas ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares