Corazoncitos

domingo, 7 de junio de 2015

IMM#8

Hoy me ha llegado otro libro que la verdad es que pinta muy bien, éste me ha llegado de mano del autor y en formato digital por lo que no ha venido a mi correo físico, si no al e-mail.


El libro se llama No me falles del autor Don Nadie, que se puso en contacto conmigo a través de Twitter para que reseñara el libro. La obra fue publicada en un principio por Círculo Rojo pero ahora la publica Ediciones Tagus, yo tengo la versión de esta segunda.

Sinopsis:

Jonathan Velázquez desapareció durante el verano de 2012 en la playa de Cádiz. Nadie sabe nada; nadie vio nada; excepto yo. Lo que contare a continuación es toda la verdad sobre la desaparición del “niño de Albagranera”.En No me falles nada es lo que parece, hay giros constantes para que al lector le cueste encontrar al ver dadero culpable de la trama. Durante toda la novela se juega con la dualidad de si el niño está vivo o está muerto. Al final de la historia no solo descubrirán quién está detrás de todo, sino además dónde está el niño y quién se oculta tras las oscuras identidades de ÉL y ELLA. No me falles es un juego constante con el lector donde le involucra en la historia haciéndole partícipe de los hechos que narra. Todos los personajes parecen culpables pero es el lector el encargado de descubrir la verdad.


Pinta muy bien, y cómo es cortito he decidido añadirlo a mis lecturas de Junio a ver si hay suerte y puedo cumplirlas todas. ¿Qué os parece esta nueva adquisición?

2 comentarios :

  1. Hola, te he nominado a un Liebster Award: http://dondemellevelaaccion.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares