Corazoncitos

viernes, 8 de mayo de 2015

#ViernesDeLectura ¿Qué estoy leyendo ahora mismo?

Hoy inauguro una nueva sección, es una sección sencilla y bueno non tan elaborada como el resto, pero seguro que os ayudará mucho a conocer algunas de las lecturas que estoy haciendo. En esta sección que podéis comentar en Twitter bajo el hashtag #ViernesDeLectura , poniendo que estáis leyendo, os hablaré un poco de mi lectura actual y os pondré un pequeño fragmento, evitando cualquier spoiler, de la página que estoy leyendo en ese momento. Así que después de esta presentación comienzo con lo que sería la "entrada" de esta sección.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Aunque este libro debería haberlo leído para abril y en mi segundo planteamiento terminarlo justo ayer, la verdad es que se me está alargando bastante, y es que mi crisis lectora aún continúa y me cuesta mucho concentrarme para leer más de 50 páginas. Aún así la lectura me está atrapando y esa es la suerte, porque está poco a poco curando mi crisis. ¡Gracias por esto! 

Fantasía en estado puro es lo que le espera al que comience esta lectura, aunque eso sí, no nos olvidaremos del amor que tantas montañas a movido durante la historia de la humanidad. Un libro extenso pero sencillo y ameno de leer, con un vocabulario muy fácil de entender y unas descripciones perfectas e idóneas para ponernos en situación sin ser excesivamente pesadas. En definitiva una buena lectura e interesante por el momento. (El resto me lo reservo para la reseña)

www.sagaoyrun.com

Páginas:


492 / 849 páginas. 58% del libro leído.


Fragmento: Página 492.


"El ataque fue por sorpresa, caminábamos por un bosque de abetos atentos a los fragmentos del colgante que empezaron a brillar hacía poco más de una hora, y seguimos el rastro de la criatura que los llevaba para recuperar lo que me pertenecía. Poco nos esperábamos que se tratara de una decena de estirges con un fragmento cada una...."

10 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, y me suena que leí alguna reseña sobre él.
    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me está gustando aunque hay un par de cosillas que mmmm bueno me escaman, pero está bien.

      Eliminar
  2. Hola, soy de la Asociacion Blogger. Quería avisarte que ya te sigo e invitarte a que visites mi blog.
    seguimos en contacto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, se ve bastante interesante ;)
    suerte con tu lectura!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho!!! A ver que nos cuentas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares