Corazoncitos

viernes, 29 de mayo de 2015

¡De Sorteos va la cosa!

Bueno últimamente estoy participando mucho en sorteos porque la verdad es que no puedo permitirme comprarme muchos libros este mes, y si no ya veréis el Book Haul, así que como muchos de ellos requieren una entrada, aquí la traigo, en conjunto porque si no iba a llenar de entradas pequeñas el sorteo.

El primer sorteo que os traigo viene de la mano del blog Viviendo en Papel y acabará el 30 de Mayo, es decir dentro de un día, así que tenéis que daros mucha prisa para participar. A continuación os dejo el banner con la imagen del sorteo y si pincháis en él podéis acceder a la entrada dónde os pone que hacer para participar.


 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Y aquí va otro nuevo sorteo esta vez del blog Jungla de Papel, en el que sortea un ejemplar firmado de Pulsaciones de Javier Ruescas. Sigo a este chico en YouTube y la verdad es que me apetece mucho leer algo de él, que aún no lo he hecho, así que participo por si a caso. Os dejo a continuación el banner del sorteo, si pincháis en él os llevará directamente a la entrada del sorteo. También podéis encontrar el banner en los gadgets de la derecha. El sorteo acaba también el día 30 de Mayo, así que daros prisa. 


 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Otro sorteo más , este de la mano de Una mamá entre libros y acaba el 31 de Mayo. Os dejo el banner a continuación y también podéis encontrarlo en la parte derecha del blog.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg

Y aquí hay otro sorteo más, este de Un mundo a mi medida y que finalizará el día 23 de Junio. Os dejo el enlace a la entrada pinchando en el banner a continuación. También podéis ver el banner en la parte derecha del blog.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Otro sorteo más esta vez de Devoradores de Libros  que termina el día 15 de Junio. A ver si hay suerte. Os dejo el banner a continuación con el enlace a la entrada del blog, pinchando en la imagen, y además os recuerdo que el banner también está en la parte derecha del blog. 


Devoradores de libros

Aquí os traigo el penúltimo sorteo en el que voy a participar. Viene de la mano de Sonrisas Fugaces y acabará el 19 de Junio. Como con todos, tenéis el enlace a la entrada en el banner a continuación y en el lado derecho del blog.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Y ya el último sorteo en los que voy a participar hasta Julio, que viene de la mano de Book Anatomy y acaba el día 30 de Mayor. A continuación el banner, si pincháis en él accederéis a la entrada del concurso además también tenéis el banner a la derecha del blog. 


5 comentarios :

  1. ¡Hola! Me apunto a los sorteos, yo tampoco puedo permitirme comprar muchos libros así que intento participar siempre que veo alguno. De paso te informo de que en mi blog también estoy realizando un sorteo, por si te interesa ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucha suerte en todos ellos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Mei, en algunos ya participo, en otros voy a echar un vistazo!! :)

    ResponderEliminar
  4. madreeee de momento no me apunto a mas que no me da tiempo, a ver si me quito un poco de libros que ahora voy servida hasta despues de verano jejeje

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares