Corazoncitos

jueves, 9 de abril de 2015

Wrap Up #1 Marzo 2015.

Hoy traigo nueva sección, para quien no sepáis de que va, os comento, los Wrap Up serán un tipo de entrada donde pondré todos los libros que he leído durante el mes. En esta primera entrada os traigo las lecturas hechas durante el mes de Marzo del 2015.

Este mes ha sido bastante productivo, al menos, respecto a los meses anteriores, me he centrado y organizado más y bueno, pues he conseguido mi objetivo. Han sido cinco las lecturas que he hecho durante este mes, a continuación os las presento.


La joven bruja de las estrellas de David León.


Una lectura amena, divertida y que te hace soñar. Sin duda una sorpresa muy grata que me hizo pasar unos días muy buenos. Una prosa sencilla y una historia preciosa, con unos acertijos dignos del maestro Tolkien. Sin duda una recomendación para pequeños y grandes que quieran revivir su infancia y disfrutar de una historia preciosa.







Cuando tu paraíso no está en Google de José del Río Sánchez.
Un libro de relatos cortos muy entretenido, con una pluma exquisita, José del Río nos deleita con sus relatos sobre problemas de la humanidad, de la sociedad, plagios, celos, infidelidades, y problemas que seguramente nos harán reflexionar. Una lectura rápida y sencilla que nos hará pasar un buen momento. 

NOTA:



La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego.

Una historia preciosa que aunque comienza un poco lenta se va volviendo interesante a medida que se avanza. Una prosa muy sencilla y perfecta que nos hará sentir la aventura de la protagonista como si nosotros fuéramos ella. 


NOTA:











La espada de los mundos de Kevin Alcón Torrens. 

Una aventura épica, el comienzo de una trilogía que nos hará desear que salga la segunda parte para no perder el hilo de la historia. Unos personajes muy amenos que rápido se harán un hueco en nuestro corazón, una historia interesante, un mundo nuevo precioso y magia que nos hará vivir una experiencia preciosa. Prosa sencilla y descripciones precisas que nos adentrar perfectamente en el mundo inventado por el autor. 



NOTA:






Largo Haiku para un viaje de Susy Calcina Nagai. 



Una historia de amor preciosa que me cautivó desde el principio, unos personajes muy normales, amenos y con los que seguramente nos identificaremos, reales como la vida misma. Retazos de la
vida en China, en Italia y Venezuela, así como algunas costumbres de Japón, Italia, y Sudamérica. Una historia de superación de unos inmigrantes que luchan por su amor y por tener una vida mejor. Preciosa novela que nos hará reír, llorar y sentir todos los pesares de los protagonistas. 

NOTA:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares