Corazoncitos

martes, 21 de abril de 2015

IMM#6

Y aquí vengo con un nuevo IMM (no paran de llegar libros y yo con la crisis lectora -sollozos-)

En esta nueva entrada de la sección os traigo dos libros que me han llegado en estos dos días. El primero de ellos viene de parte de Chiado Editorial, estoy super contenta con esta editorial, es super eficaz, puesto que lo pedí el jueves y el lunes llegó y el trato que me dan es super amable, sin duda me encanta. Bueno, continúo presentando el libro, éste es La noche(72 horas de oscuridad) de José Carlos Rodríguez Reguera.  La verdad es que pensaba elegir un libro que se alejara un poco de todo lo que suelo pedir que se parece bastante, pero es que cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención y pensé que no era "fantasía" tal y como suelo leer, si no más ciencia ficción que cambia un poco con lo que estoy acostumbrada a leer. Estoy deseando poder leerlo aunque con la crisis que estoy teniendo ahora creo que tendré que esperar un poco. Es cortito, no llega a las doscientas páginas, así que seguramente lo devoraré en nada.

Sinopsis:

"Después de sobrepasar aquella fecha límite tan nombrada en las interpretaciones del calendario Maya sin que ocurriese nada, la humanidad sufrirá las tremendas consecuencias del error que cometió en dicha traducción y se enfrentará sin previo aviso a un desastre de magnitudes mundiales. 

Después de que el Sol desgargue toda su furia sobre nuestro planeta, los supervivientes se verán sumergidos en la era del fuego, tras sobrepasar la apocalíptica barrera de las...72 Horas de Oscuridad."

El segundo libro que me ha llegado hoy mismo, viene de parte de Éride Ediciones, aunque verdaderamente me puse en contacto con la autora y ella fue la que dio la orden de que se me enviara el libro, pero bueno, eso ahora no viene al caso. El libro se llama Tierras de luz, tierras de sombra de María Martinez Ovejero. Es un libro de fantasía, (solo leo eso -risas.-) y bueno, me llamó mucho la atención cuando la editorial me pidió que eligiera entre las novedades, luego a través de una compañera blogguera, me puse en contacto con la autora y bueno pues al final tengo este precioso libro en mis manos al que tengo muchas ganitas. El libro no es tan corto como el anterior, pero tampoco es extremadamente gordo así que su lectura será rápida. A ver cuando tengo la oportunidad de leerlo.

Sinopsis:

"Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro... y ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad. "

Y hasta aquí los libros recibidos en estos dos días, aún tengo pendientes dos más pero no sé cuando llegarán así que saldrán en el siguiente IMM. Gracias por los ejemplares a Chiado Editorial y a Éride Ediciones. 

1 comentario :

  1. Disfruta de tus lecturas, esperaremos las reseñas, besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares