Páginas

viernes, 17 de abril de 2015

IMM#5

Ya comenté en el último IMM que aún me quedaba un libro por recibir, este no ha sido ningún envío de editorial, sino una compra de Amazon. El libro es Throne of Glass de Sarah J. Maas. Le tengo muchísimas ganasa este libro, bueno a la saga en general, así que la verdad es que puede que lo lea pronto. (no prometo nada)

El libro es la edición en inglés porque me enteré de que la saga no va a ser terminada en español, así que decidí no comprarmela en español, para luego tener que comprar el resto en inglés, me los compro todos iguales y ya está.

Por ahora no tengo pensado comprar los siguientes, pero si lo leo pronto y me gusta mucho seguramente si que los adquiriré rápido. Acontinuación os dejo la sinopsis del libro para que sepáis de que va, aunque avisados estáis de que no se sabe si llegarán todos en español.

Sinopsis:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

5 comentarios:

  1. Parece un libro lleno de acción, tiene buena pinta. Un saludo!
    Inma de la Asociación Blogger

    ResponderEliminar
  2. Tiene un pinta estupenda, sólo con ver la portada me llama, lástima que no la traduzcan al castellano, soy incapaz de leer toda una saga en inglés, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas!
    Te he nominado al Premio Liebster Award en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene el libro ^^
    Te sigo y me quedo por aquí guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí y me gusto mucho jajaj la personalidad de la protagonista es increíble y bueno, encanta c:
    saludos c:

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^